14- Solo tú y yo

4.6K 308 39
                                    

Me encontraba escogiendo unas flores para mi cita, pero estaba algo indecisa por saber cual llevarle.

— o también tengo estas.— Señalo unos tulipanes Rosas.

— Si esos.— dije asistiendo.— ¿Cuándo sería?— dije mientras sacaba el dinero.

— Serían 250 pesos, ¿quieren que te las ponga en papel?— pregunto la chica.

— Sí por favor.— le dí el dinero.

Ya estaba en el carro, antes de emprender camino a la casa de Samy le tome una foto a las flores para subirla a Twitter, al subirla las puse en el asiento de copiloto para ya prender el carro.

Se reproducía " You belong With Me " de mi novia Taylor swift cuando me entro una llamada.

—agh siempre me interrumpen cuando se pone la mejor canción.— dije en voz alta para después contestar.

— Hola, ¿que paso? Ando manejando wey.— dijo mientras miraba rápido al celular.

— Hola, yo estoy muy bien y tú hermana.— dijo Juan con sarcasmo.

— Ya que quieres.

— Te hablaba para saber si quieres estar en el Stream de hoy con los mismos pendejos como un chupi.

— No ni madres, siempre salgo bien quemada, aparte ya tengo planes, voy a salir con alguien.

— Scar se que te dije que conocieras personas pero no mames hace una semana andabas llorando por la miko.

— Ya se, pero ella no es una desconocida es lo único que te voy a decir por el momento.— dijo soltando una risa nerviosa.

— No mames, tu no perdonas ni una, pero bueno te dejo pero me cuentas que paso en tu cita culera, chua te quiero.

— yo igual.— colgó.

[...]

Scar se encontraban afuera de los edificios donde vivía Sam, hace unos 2 minutos le había enviado un mensaje avisándole que ya había llegado.

Estaba recargada afuera del carro en la parte del conductor viendo el celular específicamente Twitter, estaba viendo el relajo que se hizo por subir la foto de las flores.

— ¿Hola? Ya tienes novia o por qué ya ni me pelas.— dijo de repente Sam

— No mames, si que estás chiquita.— dijo entre risas.— No, estaba viendo Twitter.

— Ni que estuvieras tan alta.

— Ya yo también te extrañe.— dijo Scar mientras abrazaba a Sam, quedando sus manos en la cintura de Sam.

— Cierto, se me olvidaba.— Abrió la puerta del carro para sacar las flores.— Ten, cuando las vi pensé en ti, como están igual de lindas que tú.— La miro a los ojos.

— No me digas eso que me chiveo wey— Dijo Samy mientras ponía una mano en la mejilla de Scar.

Las dos se iban acercando cada vez más, Sam recorrió el mechon de cabello que caía en la mejilla de Scar, la pelirroja acariciaba la cintura de Samy, la última mencionada corto la poca distancia que había entre las dos, haciendo un beso corto pero dulce.

— Ya vamos, que si no, no vamos alcanzar a llegar.— Dijo Scar cuando se separaron del beso..

[...]

— ¿Ya vamos a llegar?— pregunto impaciente Samy.

— acabas de preguntar lo mismo hace 3 minutos pero Ya llegamos.— dijo Scar mientras aparcaba el carro.

Solo quiero ser tuya || RiversggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora