❧ ❧ ❧ ❧
La castaña bufó junto con sus dos amigos—Ni de broma os libraréis de que os castiguen por esta broma.Los gemelos se miraron entre si.
—¿Y por qué piensas eso, Juliette?
—Literalmente vais a tirar pintura roja a los Slyrherin con Snape delante, es imposible que no os vea.
Fred se encogió de hombros y sonrió mirando a George con una sonrisa cómplice.
—Hagamos una apuesta entonces—le tendió la mano—Tu dices que no lograremos de Snape, pero nosotros decimos que si.
—Si perdéis... Tenéis que ayudarme a copiar en un examen de pociones, con Snape también—dijo Juliette convencida de que perderían.
—Perfecto—comentó George—Tenemos muchos trucos para copiar.
—Lo sé, me lo dijeron Inej y Nimeria—Juliette levantó las cejas.
—Es que a nuestras novias las ayudaremos siempre sin pedir nada a cambio—Fred se encogió de hombros.
Juliette asintió—Y a Lexie—añadió.
Los pelirrojos asintieron, a su hermana también solían ayudarla con bromas.
—Un momento...—murmuró ella de repente—¿Y si pierdo?
George sonrió con maldad—Intentarás conquistar a Filch.
Juliette puso una mueca de asco—Definitivamente no.
Fred la miró—¿No estabas segura hace dos segundos que íbamos a perder?
Juliette se quedó pensando durante unos segundos y suspiró rendida—Está bien, pero solo porque sé que perderéis.
Fred acercó su mano a la de ella para estrecharlas.
—¿Trato hecho?—preguntaron.
—Trato hecho.
"¿En que me he metido?" pensó para si misma viendo las caras de los gemelos.
❧ ❧ ❧ ❧
Holis, esta historia será cortita obviamente JAJAJA😭😭
Oye pues a lo mejor la hago entera esta noche y todo quien sabe, para quitarmela de encima ya por dios.
En fin, apreciemos una foto de Filch.
JUMPSCARE!!Tan guapo el gato, y luego esta a su lado esa...momia andante😻 (que lo manden ya a Azkaban porfa)
ESTÁS LEYENDO
FILCH; APUESTA
Fanfictionjuro q no estoy enferma ni necesito un psiquiátrico es que he perdido una apuesta💔