EPILOGO

516 58 212
                                    

FINAL 1

❧ ❧ ❧ ❧

Alexa, reproduce SPEAK NOWW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexa, reproduce SPEAK NOWW

Hay un invitado especial... Amador Rivas!!

ALEXA REPRODUCE MANDANGA STYLEEE

temazo

❧ ❧ ❧ ❧

15 años después...

La castaña se encontraba preparándose para su boda.

—No me puedo creer que te estes casando—dijo Ava emocionada.

—Yo pensaba que después de esa cosa no volverías con nadie, hija—murmuró Lexie.

Juliette rodó los ojos—No me iba a gustar toda la vida, fue una etapa oscura, supongo...

—De supongo nada—dijo Lola Lolita, se había vuelto más cercana con las chicas—Fue una etapa oscura.

—Y nos burlaremos de eso para siempre—dijo Inej.

—¿Os imagináis que aparece en la boda?—sin querer murmuró Lyra en voz alta.

Todas excepto Juliette abrieron mucho los ojos.

—No, no—dijo Ava.

—Shh lo invocarás—dijo Lexie.

Nimeria negó con la cabeza—Que horror.

Lyra se encogió de hombros—Solo decía...

—Como ese viejo que ya es polvo se acerque a tu boda le saco a patadas—dijo Inej.

—Amén hermana—comentó Ava.

—Paz y amor chiquis—Lola Lolita se bebió una copa de champán.

❧ ❧ ❧ ❧

La música empezó a sonar y Juliette entró con su vestido blanco feliz.

Caminaba agarrada del brazo con su padre Amador.

—Ay, hija mia—murmuró su padre—El capitán salami deja ir a su cuqui pequeña—negó con la cabeza.

Juliette sonrió—Luego cantarás tu canción.

—Pues claro.

La castaña negó con la cabeza y siguió caminando por el pasillo, de repente frunció el ceño al ver a Filch sentado al lado de Lola Lolita.

Vio de reojo como sus amigas tenían que sujetar a Inej para que no fuera a pegarle hostias al viejo.

Llegó al altar y vio a Theodore Nott, el amor de su vida.

—Hola cariño—le dijo el chico.

(Sí, Juliette pasó de asalta asilos a asalta cunas😜)

El cura carraspeó—Estamos aquí para presenciar el hermoso compromiso de estas dos almas puras.

Juliette hizo una mueca pero miró a los ojos a su prometido y le sonrió.

—Por favor, decid vuestros votos, mis chikitrusquis—ordenó el cura—Y rapidito que luego mi amigo Paco hace un exorcismo online.

Theo frunció el ceño, suponía que ese era el
problema de contratar a un cura por una web sospechosa.

Juliette empezó—Cuando te vi en ese pasillo, estaba demasiado perdida, tu iluminaste mi mente para llegar a mi Sala Comun, al igual que iluminaste mi corazón, mi delfinito verde churrimun.

(no puc mes JAJAJJS)

—Gracias tortuguita rosa chiquirriminch—dijo el chico—Me pasó lo mismo, cuando te pegué ese puñetazo... Lo supe, supe que eras tú la indicada, vi tus ojos asustados de rana polvorosa y arrugada y lo supe, te amaba tortu.

—Bien, no creo que nadie se oponga a este matrimonio así que...

Un grito sonó.

—AA—Filch se había levantado demasiado rápido y la espalda le había crujido—Yo, coño, yo me opongo!!

Todos ahogaron una exclamación y esta vez, las amigas de Juliette no sujetaron a Inej.

—Te voy a matar puerco de mierda, viejo verde, asqueroso, rabo corto te agarro de las patas te lo juro!! Vete al infierno aborto fallido asqueroso mierda de pajarraco como tu experimento fallido me cago en todo-

Los invitados la sujetaron y Juliette miró al viejo.

—Churrimin...—dijo Filch—Te sigo queriendo, escapémonos juntos.

Juliette le miró durante unos segundos y luego miró a su prometido.

—No—dijo—Yo no te quiero, y me aseguré de dejártelo claro aquel día—sentencio Juliette.

—Sacad a este viejo de aquí—dijo Theodore.

Unos guardas agarraron a la momia de los brazos y uno de ellos se puso a Filch en el hombro para cargarle como un saco de patatas.

—NOO JULIETTE—gritaba mientras pataleaba al guarda.

Cuando por fin le sacaron se creo un ambiente algo tenso.

—Bueno... Prosigamos que también luego hay que exorcizar a una cabra montesa, que viene de Galicia algo traumatizada por otro cabriño—anunció el cura—Theodore Pancracio Nott—se dirigió hacia el chico—¿Aceptas a Juliette Cuqui Cuquita Warrington?

—Acepto—Theodore le sonrió.

El cura ahora se dirigió hacia la castaña.

—¿Y tú, aceptas a este chico?—le preguntó.

Juliette miro al chico a los ojos y tomó su decisión—Acepto.

—Bien, pues yo os declaro marido y mujer—dijo el cura.

Todos aplaudieron mientras que los ahora esposos se daban un beso.

FIN

❧ ❧ ❧ ❧

Se dice que Filch sigue pataleando al guarda.

No celebreis!!! Queda final alternativo mis chikitrusquis💋💋

(Y extras, claro)

Escuchad la cancion que he dejado al principio 😇

Lo que se viene hermanas!!!😦

Chao chao

FILCH; APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora