EXTRA 1

378 47 123
                                    

❧ ❧ ❧ ❧

Alexa reproduce "Paris"

"If we go down then we go down juntis"

(Sí, es funa amigis)

❧ ❧ ❧ ❧

Trillizos💋

"Me cago en ti, viejo calvo, no tienes ni idea de lo que estoy sintiendo!"

A Juliette se le notaba mucho su barriga de embarazada.

—Mi oruguita arrugada y embarazada—le dijo Filch—¿Cómo vas llevando a nuestros churrumincitos en tu barruga?

Juliette sintió una contracción demasiado fuerte—Ay, mi pimpollo rebozado, vienen los churrus.

A Filch se le abrieron mucho los ojos.

—Ay mi tiburona plateada—se puso una mano en el pecho sintiendo que le daba un infarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ay mi tiburona plateada—se puso una mano en el pecho sintiendo que le daba un infarto.

Juliette vio como había roto aguas—Mi sapito arrugado, tenemos que ir al hospital.

Cuando llegaron a San Mungo le dieron una silla de ruedas a Juliette.

—Mi churro pocho, no puedo gargolita morada—Juliette se quejó por el dolor.

—Tranquila pececillo naranja mierdoso, te ayudan los estos—la intentó calmar Filch.

Los enfermeros la llevaron a una sala.

Juliette frunció el ceño—¿Esto es una sala de hospital para dar a luz?

—¿Dar a luz? Estos son los psiquiatras—dijo un enfermero—Porque te gusta tu abuelo.

Juliette abrió la boca ofendida—¡Por decimoquinta vez no es mi abuelo!

El enfermero se rascó la cabeza algo avergonzado—Uy, perdón.

Cuando por fin llegaron a la sala de enfermería para que Juliette pudiese parir, el viejo suspiro aliviado.

—Ay, soy muy joven para ser padre yo creo—la momia se empezó a asustar.

Todos los de la sala se giraron hacia él, mirándole con incredulidad.

—AA—Juliette empezó a pujar para sacar a su engendro creado por otro engendro.

Apretó la mano de Filch tanto que el viejo gritó.

—No te preocupes Juliette, ya casi estás—le dijo la doctora a la chica pensando que había gritado ella.

—Yo no he sido...

La doctora miró a Filch, quien miraba ahora hacia otro lado.

Después de minutos de gritos mas por parte de Filch que de Juliette...

—Ya han nacido...—dijo la doctora sosteniendo a siete niñas.

—¿Como se llamaran?—pregunto la doctora.

Juliette miró a Filch y sonrió—Evelyn, Berti, Gin, Neas, Garbs, Fluu y Paus.

—Es perfecto—Filch la besó con amor.

❧ ❧ ❧ ❧

Hoolaa, se vienen mas extras.

Los bebes son:gbsfics Shina164 -swftv neamaybank pxisxnivyy mirado69

Guapis, se os ama😜

Preparaos churriminis de frambuesa.

FILCH; APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora