EXTRA NAVIDEÑO

155 21 124
                                    



GUESS WHOS BACK
BACK AGAIN
JULIETTE AND FILCH ARE BACK
TELL A FRIEND!

aka: su autora traumadita fav💋





•••••







Juliette sintió como algo le hacía cosquillas en el cuello, cosa que le hizo abrir los ojos algo asustada.

—Ay chucurrimintin—murmuró ella al ver la cara de Filch en primer plano—Que susto más agradable.

El viejo soltó una risa que sonaba como la de un cerdo muriéndose y pariendo a la vez.

—Deberíamos decorar el árbol—dijo él.

La asaltatumbas frunció el ceño—Pero si no tenemos decoración...

—Ayer compré unas sorpresas para ti—la calva del viejo asqueroso se apoyó en su pecho.

Juliette empezó a acariciarle los cuatro pelos que tenía, sintiéndose feliz.

—Te amo, mi sapito muerto disecado.

—Yo más, mi cucarachitita podrida de fresa.




•••••



Juliette colocaba las bolas en el árbol de navidad, subida a una escalera de metal, cuando de repente notó como una mano la agarraba de la cintura.

—Cuidado cuchufletin—advirtió ella—La escalera es bastante...

Antes de que pudiera acabar la frase, la momia intentaba subir la escalera, la cual colapsó hacia atrás.

Filch pegó un grito agudo mientras se golpeaba la cabeza.


•••••


El abuelo casi polvo y la chica se encontraban en la sala del hospital de San Mungo, esperando a que atendieran al viejo, el cual tenía un notable chichón en la cabeza.

Por suerte, Juliette había encontrado un viejo gorro de navidad en un cajon olvidado, y se lo había puesto en la cabeza a su chuchi.

Por suerte, Juliette había encontrado un viejo gorro de navidad en un cajon olvidado, y se lo había puesto en la cabeza a su chuchi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Papus Filcho?—un hombre alto entró a la sala, llamando a Filch para su cita.

Juliette frunció el ceño al reconocer la voz, y abrió mucho la boca al ver quien era.

—¿Theodore?

—¡Juliette!—exclamó el chico—¡No te veía desde que me dejaste plantado en nuestra boda para irte con ese feo puerco asqueroso rabioso ratero piojoso pulgoso grasoso imbecil cabron guarro y viejo de conserje!

La chica se quedó callada y Theo le dedicó una sonrisa algo extraña.

—¡Pero tranquila! Sin resentimiento eh.

—Ah... jaja, me alegro—soltó una risa algo nerviosa.

—Estoy mejor que nunca, gracias por preguntar—comentó mientras caminaban hacia la consulta del doctor—Me volví a casar.

—Muy bien...

Filch caminaba tambaleándose por el pasillo, pero Juliette y Theo no le hacían caso.

—Oye...—empezó la momia.

La castaña le hizo un gesto con la mano, indicando que callara.

—Si, no se si la conoces, pero la vi en nuestra boda, se llama Berta, y la amo—asintió con un brillo en sus ojos.

Juliette asintió cuando por fin entraron a la consulta, donde se encontraron a un hombre calvo, morado, y que... no tenía nariz?

—Entrad pequeños saltamontes—murmuró con voz rasposa, como si no hubiera bebido nada en semanas.

—A mi solo me llama asi mi esposa—Filch le miró con mala cara al ver como el calvo alienígena miraba con deseo a la chica.

—¿Y donde está ella?—preguntó el ser morado—Porque yo solo veo a su hija.

Un tic en el ojo derecho se empezó a notar el Argus—Ella es mi esposa.

El calvo reprimió una carcajada—Ah, perfs.

Juliette carraspeó—Veniamos para que revisara el golpe de mi chuklimintin de menta.

El sin nariz le quitó bruscamente el gorro a Filch—Ya veo... ¿Señorita, podemos hablar fuera?

—Tremendo especimen tienes en casa, eh—le dijo el morado al salir fuera.

—Habló el que parece que tenga branquias.

—ansmdosbwwwbkeirwjhq

Juliette se acercó a él y le beso apasionadamente.

•••••


Al volver a entrar a la consulta, Juliette tenía el pelo algo alborotado, pero Filch no lo notó, estaba demasiado ocupado leyendo una revista.

"Como saber si eres calvo y porque"

—Bien, tome esta tarjeta en la que está su receta para la medicina—el alien le dio una tarjeta que solo Juliette miró, la cual portaba un número de teléfono inscrito junto con una dirección.

•••••

Una vez en casa, Juliette se cambió a un disfraz de ayudante de Santa Claus mientras que Filch se puso uno de reno, y se sentó en el sofá para ver su serie favorita con su esposa.

Una vez en casa, Juliette se cambió a un disfraz de ayudante de Santa Claus mientras que Filch se puso uno de reno, y se sentó en el sofá para ver su serie favorita con su esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(representando sus cuernos con orgullo😍)

"Las increibles aventuras de Gabriela la palomera; edición especial.

Navidad junto con las flintch lovers"

—Que guapo estás mi churriponciomero—Juliette se acurrucó con él.

Lo que no sabían en ese momento, era que la chica estaba embarazada, pero no del momio desintegrado.

•••••

FELIZ NAVIDAD CHURRIS!!

seguiré sacando especiales, soportad💋

a lo mejor saco un fic de pitufos, quien sabe juju

mwacmwac

FILCH; APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora