❧ ❧ ❧ ❧
Juliette vio como un bote de pintura roja caía sobre los Slytherins y miró atenta hacia la puerta cuando Snape salió corriendo para ver al causante de la broma.
Nimeria, a su lado, negó con la cabeza sonriendo—Al final habrá que ponerles correa a esos dos.
Ava y Lyra, su otras amigas, una de Hufflepuff y la otra de Slytherin, asintieron divertidas—Conociéndoos, probablemente lo haríais—dijo la rubia.
Lyra dejo escapar una pequeña risa coincidiendo con su amiga.
Nimeria rodó los ojos pero sonrió sin contestar.
Juliette entreabrió la boca al ver que Snape volvía a entrar a la clase de pociones enfadado y peor aún... sin nadie al que culpar.
—No—jadeó horrorizada.
—¿Todo bien, juli?—le preguntó Ava.
La castaña asintió como pudo y recostó la cabeza, angustiada, en el pupitre.
"Bueno, a lo mejor encuentran pruebas para poder castigarles" se intentó consolar.
❧ ❧ ❧ ❧
—Tiene que haber alguna prueba, Minerva—Snape discutía con McGonagall mientras los gemelos miraban la situación callados.
La profesora suspiró frustrada—No hay ninguna, por desgracia, por primera vez tienen coartada.
Los gemelos sonrieron para si mismos.
—Espero que eso no signifique lo que yo pienso—dijo Snape irritado.
—Me temo que sí—McGonagall se sentó en su silla—No puede culpar a los Weasley, Severus.
Snape se giró hacia los pelirrojos—No os libraréis de la siguiente, eso os lo puedo asegurar—salió del despacho de la profesora.
—Profesora McGonagall...—empezó George.
—¿Esto significa que...?—continuó Fred.
Minerva asintió—Sí, estáis librados del castigo.
Los gemelos compartieron una mirada complice.
❧ ❧ ❧ ❧
Juliette hacia los deberes de Encantamientos cuando de repente entró a la sala común Inej.
La castaña frunció el ceño—¿Qué haces aquí, nej? No eres de esta casa.
—¡Estupida! Eso es lo que eres—se sentó a su lado enfadada—¿Como se te ocurre hacer una apuesta con salir con la momia? ¡Y más aún sabiendo que has apostado con ellos dos!—le susurró para que nadie más la escuchara.
Juliette la miró y sonrió con calma—No te preocupes, ni de broma se han librado del castigo, ahora probablemente estén copiando cosas para Snape.
Inej se puso la mano en la cara—Juliette, cariño mío, si tu no me lo has contado... ¿Quienes creen que me lo han dicho?
Juliette dejó caer su pluma en la tarea y se le borró la sonrisa de golpe mientras soltaba una risa nerviosa—¿Qué...?
De repente entraron de golpe a la sala común con una sonrisa radiante.
—Creo que alguien ha perdido una apuesta.
Oh Oh
❧ ❧ ❧ ❧
No me puedo creer que este haciendo un maraton de esta historia pero bueno😔
Dentro de poco sale mi momia fav
Aprovecho esto para mencionar a las personitas que salen en este fic (se os ama y os dedico esta historia JAJAJ, bromis, os dedicare otras mas bonitas)
gbsfics pxisxnivyy Shina164 An-AnStark7 mnxgirl neamaybank
💞💞
ESTÁS LEYENDO
FILCH; APUESTA
Fanfictionjuro q no estoy enferma ni necesito un psiquiátrico es que he perdido una apuesta💔