❧ ❧ ❧ ❧
Ya que pedís siempre avisos🙄
JUMPSCARE!!!!!
❧ ❧ ❧ ❧
—Vale, ¿que le digo?—le preguntó la castaña a Fred mientras miraba al conserje barriendo.
—Hola guapo, ¿estás soltero?—le indicó mirando a un pasillo haciendo como que tenía delante a Filch.
Un chico de Ravenclaw que pasaba por ahí le miró—¿Yo? Bueno... Soy hetero y lo acabo de dejar con mi novia pero podría intentar...
Fred abrió mucho los ojos—No iba para ti.
El chico se puso algo rojo—Eh, pues claro, ya lo sabía.
Juliette levantó las cejas viendo como el Ravenclaw se iba del pasillo con rapidez.
—¿Ves?—George comentó—Caen como en el dominó, pero intenta caerte también y así te atrapa.
Juliette suspiró y se acerco hacia el conserje mirando el cartel de "suelo mojado"
Se resbaló adrede con el agua y soltó un pequeño chillido cerrando los ojos esperando que el conserje la atrapara.
Por un momento pensó que Filch evitaría que cayese, pero el conserje se quedó mirando como la chica se comía el suelo por la torta.
—Por tu culpa tendré que volver a fregar esa parte—murmuró crujiendo su espalda—No tengo la espalda bien para eso.
—¿No me vas a preguntar si estoy bien?—preguntó confusa.
—¿A mi que más me dará?—bufo y cogió la fregona para luego pasarla por el suelo.
Juliette ahogó una exclamación cuando Filch le dio con la fregona en la cara.
—Muévete, niña.
La Gryffindor, con la poca dignidad que le quedaba se levantó y fue a su sala común.
No se dio cuenta de que Filch la
miraba irse.❧ ❧ ❧ ❧
Otra foto de nuestro amor.
ME ACABO DE ENCONTRAR UNA Y ME ESTOY DESCOJONANDO
me pido ser la gata😻😻
ESTÁS LEYENDO
FILCH; APUESTA
Fanfictionjuro q no estoy enferma ni necesito un psiquiátrico es que he perdido una apuesta💔