CAPITULO 9

461 57 123
                                    

❧ ❧ ❧ ❧

(yo con mi bocata de jamón)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(yo con mi bocata de jamón)

Alexa reproduce "Downtown de Anitta y J Balvin"😇

Encima os pongo playlist y todo😜

❧ ❧ ❧ ❧

—Argus...—la chica se había reunido con el viejo—Te pueden mandar a Azkaban.

—¿Por qué? No soy tan viejo—murmuró el abuelo.

—Si tú lo dices...

Filch le cogió la mano a Juliette—Juliette, yo—tomó aire, te quiero, nunca habia sentido eso con nadie.

—Yo tampoco—le dijo la chica—Pero...

—No pienses en eso—el viejo verde asqueroso acercó la cara de ella a la suya.

(De verdad que lo siento por lo que vais a leer)

Sus miradas se dilataron y sus labios se rozaban, Juliette dio el primer paso y estampó sus labios contra los de la momia.

Enseguida el viejo le correspondió, apoyando su cara contra la de ella mientras tenía sus manos en la cara de Juliette y su pelo se estampaba con la cara de la chica.

(por favor no m funeis, yo os amo 💔)

Cuando se separaron tenían las respiraciones agitadas.

Escucharon que alguien se acercaba por los pasillos y Juliette tuvo que irse corriendo a su Sala Común.

Al entrar se encontró con dos figuras que estaban sentadas en una silla.

—Inej, Nimeria...—murmuró Juliette—Me habíais asustado.

—¿Donde estabas?—le preguntó Inej yendo directa al grano.

—Por ahí... Ya sabéis,  con amigas—se inventó Juliette.

Inej rodó los ojos—Por favor, tu no tienes más amigas a parte de nosotras, te cuesta demasiado socializar.

Juliette abrió la boca levemente ofendida—Yo tengo más amigas.

—Dinos una—dijo Nimeria.

La chica iba a responder cuando Nimeria  volvió a hablar—Ni yo, ni Ava, Inej, Lexie o Lyra cuentan.

Juliette cerró la boca.

—Juli, cariño, somos novias de los gemelos, ya sabemos reconocer las mentiras, escupe—murmuró Inej.

"Mierda"

❧ ❧ ❧ ❧

Hoolis

El penúltimo cap😔

Bromis, luego hay extras y final alternativo no os preocupéis chiquis😇

No me funeis por el beso, me ha dado asco a mi también pero bueno.

FILCH; APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora