EXTRA 3

388 41 193
                                    

AVISO!!! Por favor si leéis esto significa que lo habeis leido por voluntad propia, por tanto nada de funeos marraneros porque vosotros leéis también😠

Dicho esto muak muak porque se viene fuerte esto.

Un pelin de desc fuertita (nada de otro mundo ni descriptiva porque si no me funean, me llevan a un psiquiátrico y me tiro por mi ventana de las secuelas que me dejaria eso😇)

Ale, empezamos

•••••

La asalta asilos tiene 40!!!

Juliette preparaba la cena mientras veía un poco la tele.

Sus hijas estaban jugando en sus cuartos y no se dio cuenta de que Filch caminaba hacia ella para darle un susto.

Le dio un pinchazo en la cadera con su dedo pellizcandola juguetón.

La momia puso su cabeza en el cuello de la chica, apoyándose.

Juliette se giró con la sartén en la mano y sin querer le dio en la calva al hombre.

—¡Ay Argus!—exclamó—Me has asustado, es que he notado un pelo y pensaba que no eras tu.

—No te preocupes mi empanadillita de melocotón ahumado—Filch se acercó a ella para besarla con pasión.

Juliette le devolvió el beso, sintiendo las caricias del hombre en sus caderas, se perdió en sus toques y en la calidez que sentía cuando su momia preferida la besaba con amor y cariño.

Suspiró—Mi pandereta oxidadita—notó como los toques del polvo cada vez bajaban más.

—Mi truchiminilla aflautada y afinada—susurró Filch.

Se miraron a los ojos, viendo como ambos tenían las pupilas dilatadas y se volvieron a besar, esta vez con más pasión.

—Mi cuchufleta...¿Puedo?—dijo Filch, ahora acariciandole el abdomen a Juliette.

Juliette asintió sin poder hablar con claridad.

—Palabras, Juliette—gruñó Filch.

—Sí, sí, hazme lo que quieras mi caramelito de empanadilla almorzada—balbuceó Juliette sin pensar mucho.

—Vale, cuchufleta empanada.

—¿Te hago el wingardium leviosa otra vez?—le preguntó Juliette.

La momia se puso algo roja—Solo fue una vez...

—La primera de muchas—se le escapó a Juliette—Al menos funciona mejor que esa serie que tenias que ver... ¿Como se llamaba?

—Las aventuras de la aventurosa Gabrielita Palomera—dijo Filch.

—No, esa no—contestó Juliette—Esa es de dibujos animados para niños, me refiero a aquella que tenías que ver para que tu... ya sabes...

—Bobadas—espetó Filch—Nunca tendría que ver o tomarme nada para eso.

—Si tu lo dices...—murmuró Juliette.

Filch le quitó la camiseta, y justo cuando se disponían a besarse otra vez, el horno pitó.

—Oh...—murmuró Juliette—Los ñoquis están listos.

Filch sonrió embobado hacia el horno y lo abrió.

—Argus...—se quejó la chica—¿Ahora vas a comer?

—Solo uno, mi pandereta churriminilla infladilla—contestó agarrando un ñoqui.

Al morder el ñoqui, Filch notó que estaba demasiado duro y tosió, esa acción provoco que  se tragara el trozo de comida sin querer y se le fuera por otro lado.

Se empezó a ahogar.

••••

En el hospital, Juliette se encontraba sentada en una silla al lado de la cama de Filch.

La momia abrió los ojos algo asustada—Juli Juli Pandereta.

Juliette le miró y frunció el ceño un poco, pero rápidamente cambió su expresión a una alegre.

—¡Empanadilla!—exclamó yendo hacia él para besarle.

Sus hijas también fueron hacia ellos.

—Niñas...—murmuró Juliette—Necesito que os vayáis un momento.

Sus hijas asintieron ante la orden de su madre y salieron de la habitación del hospital.

Juliette cerró la puerta con cerrojo y Filch sonrió.

—¿Ahora, cuchufleta?

—Quiero terminar lo que empecé—Juliette se acercó hacia él.

Filch cerró los ojos esperando su beso, pero al ver que nada pasaba, los abrió confundido.

Ahí, vio como Juliette tenía una almohada en las manos con una sonrisa para nada amable.

—¿Juliette?—preguntó Filch.

—Ay mi empanadilla de elefante tieso, deberías haberte muerto con el ñoqui, mira que los hice duros a propósito... Pero supongo que de verdad nunca te mueres eh...

Filch frunció el ceño—¿Qué?

—Llevo demasiado tiempo planeando esto, y tu, viejo carcamal asqueroso no me lo impedirás... Lo siento tortuguita arrugada, adiós.

Filch ni siquiera pudo pestañear cuando Juliette le estampó el almohadón en la cara, impidiéndole respirar.

La momia no pudo luchar mucho ya que estaba débil por los medicamentos y porque era mas viejo y prehistórico que los trogloditas.

Cuando Juliette notó que Filch ya no pataleaba como un escarabajo que estaba boca abajo, quitó el almohadón.

—Lo siento, pasita chimichurri arrugadin—como pudo, intentó llorar, dejó el almohadón donde estaba y salió corriendo de la habitación.

—¡DOCTORES!—les llamó—¡Mi chimichurri de manzana ha tenido un infarto y se ha ahogado, ayúdenlo por favor!

¿Claro, quien creería que una dulce mujer asesinaria a la persona por la que lo dejo todo?

FIN

•••

Hola tortuguitas arrugadas, se terminaron los extras!!!

Que sepais que alguien me dijo lo de la primera escenita subidita (de coña) pero yo no me tomo nada a coña💋 AJJAAKJ (bromis)

No me puedo creer que este sea mi primer fic terminado pero bueno...

Os esperabais el plot twist?😜

Ale, espero que no os haya traumatizado mucho la historia.

Se os quiere mucho guapis!!!

Chau

FILCH; APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora