FINAL ALTERNATIVO

472 50 158
                                    

FINAL 2

❧ ❧ ❧ ❧

Alexa reproduce "te he echado de menos de pablo alboran😜"

Alexa reproduce "te he echado de menos de pablo alboran😜"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❧ ❧ ❧ ❧

Llegó al altar y vio a Theodore Nott, el amor de su vida.

—Hola cariño—le dijo el chico.

El cura carraspeó—Estamos aquí para presenciar el hermoso compromiso de estas dos almas puras.

Juliette hizo una mueca pero miró a los ojos a su prometido y le sonrió.

—Por favor, decid vuestros votos, mis chikitrusquis—ordenó el cura—Y rapidito que luego mi amigo Paco hace un exorcismo online.

Theo frunció el ceño, suponía que ese era el
problema de contratar a un cura por una web sospechosa.

Juliette empezó—Cuando te vi en ese pasillo, estaba demasiado perdida, tu iluminaste mi mente para llegar a mi Sala Comun, al igual que iluminaste mi corazón, mi delfinito verde churrimun.

—Gracias tortuguita rosa chiquirriminch—dijo el chico—Me pasó lo mismo, cuando te pegué ese puñetazo... Lo supe, supe que eras tú la indicada, vi tus ojos asustados de rana polvorosa y arrugada, fofa, maloliente, rata, raton arrugado marrano y lo supe, te amaba tortu.

—Bien, no creo que nadie se oponga a este matrimonio así que...

Un grito sonó.

—AA—Filch se había levantado demasiado rápido y la espalda le había crujido.

Lola Lolita se despertó, se había quedado dormida por el champan—Uy, eso habría que revisarlo, engendro, no ha sonado bien.

Filch ignoró a su hermana—Yo, pedazopencos, yo me opongo!!

Todos ahogaron una exclamación y esta vez, las amigas de Juliette no sujetaron a Inej.

—Te voy a matar puerco de mierda, viejo verde, asqueroso, rabo corto, asqueroso, medio metro, pedazo churro arrugado del infierno creado por un palo flacido de lo tieso que vas a estar cuando acabe contigo de apalearte te agarro de las patas te lo juro!! Vete al infierno aborto fallido asqueroso mierda de pajarraco como tu experimento fallido me cago en todo-

Los invitados la sujetaron y Juliette miró al viejo.

—Churrimin...—dijo Filch—Te sigo queriendo, escapémonos juntos, mi ardillita naranja de todos los colores, mi oso amoroso de mierda, mi armario empotrado que no deja pasar, mi oruga pocha.

Juliette le miró durante unos segundos y luego miró a su prometido.

—Juliette...—le dijo Theo—¿No le vas a decir nada?

De repente, Juliette negó con la cabeza—No.

Todos los que estaban en la sala la miraron con los ojos muy abiertos.

—Iros a la mierda todos excepto mis mejas 6633—murmuró saliendo del altar para correr hacia Filch.

—Vamonos cerdito volador—le dijo la castaña al viejo besándolo.

El Filch le devolvió el beso con pasión (iugj) y la agarró de la cintura.

Se miraron entre si y se fueron corriendo cogidos de la mano hacia la salida.

Theo se quedó mas tieso que un palo en el altar hasta que se le acercó una chica muy mona que llevaba un vestido morado.

—Hola, soy Berta—le dijo—¿Estás bien?

El chico negó con la cabeza, hasta que levantó la mirada para verla, le pareció la mujer más bella de todo el mundo—Eh- No.

Los dos se quedaron hablando todo el rato.

(ale, el theo no sufre porq encuentra a su nueva churrimincina😻)

❧ ❧ ❧ ❧

Romeo y su nieta salieron de la capilla felices.

—Solo amo a dos personas en mi vida—le dijo Filch—A Gladis y a la señora Norris, pero a ti te quiero supongo.

—Ay, churrimincitokikiliop—se emocionó Juliette—Es lo mas bonito que me han dicho nunca.

—Mi leona y camaleona verde mi ñamina, te amo—dijo Filch atrayéndola hacia él para darle un beso.

Se separaron cuando sintieron que no podían respirar.

(bua que ganas de ser juliette💔)

❧ ❧ ❧ ❧

—Cukurrucu, aqui no mi chikitrusqui—Juliette le paró cuando Filch quiso ir a por más.

—Vamos a un sitio más privado entonces—a la momia se le metió polvo en el ojo y sin querer lo cerró.

Juliette, pensando que era un guiño mal hecho, sonrió y le agarró la mano.

—Vale, vamos.

❧ ❧ ❧ ❧

20 años despues

—Cucurrunchu—dijo ahora una señora de 40
años—¿Estás bien?

El viejo ya con demasiadas arrugas asintió desde una silla, parecía a abuela del visillo.

El viejo ya con demasiadas arrugas asintió desde una silla, parecía a abuela del visillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya están los niños en el Hogwarts—le dedicó una sonrisa la chica.

—Pues a que esperamos—dijo el polvo—Vamos a ver tik tak draw miercoles de terror.

—Voy a preparar las palomitas, mi dinosaurio verrugon—le dijo la ahora abuela.

❧ ❧ ❧ ❧

Holaaa

Este no es el final!! MUAJJAJ

Aun quedan los extras😜

Habra uno donde sea Juliette dando a luz así que preparaos chikis.

Adioos, se os quiere💓

FILCH; APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora