❧ ❧ ❧ ❧
este cap va para pxisxnivyy y por nuestra obsesion con el theodore nott de las pelis😻
ñam
❧ ❧ ❧ ❧
—¿Eñ?
Juliette miró a la momia que tenía en frente.
—¡Que si es mas fea que tú!—le gritó pensando que Filch no le había escuchado.
—Sí—Filch asintió—Nuestros padres la odian por no tener nuestros genes.
—¿Tus padres siguen vivos?—Juliette se sorprendió, pensaba que ese hombre ya se convertiría en polvo de lo viejo que era.
—Amanecimos preguntones—gruñó el viejo—Vete ya que no me apetece hablar, me he cansado.
—Pero...
—Fuera, fush—le dio un empujón.
—Ay, vale, vale—se quejó la chica yéndose.
—Mañana a esta hora también estaré aquí—le murmuró el vejete buenorro.
Juliette asintió saliendo del pasillo.
Filch la miró irse y se rasco la calva mientras suspiraba—¿Esto me hace asalta cunas?
(No, asalta incubadoras, porque vamos...)
❧ ❧ ❧ ❧
Juliette caminaba por los pasillos algo aturdida porque se estaba perdiendo.
Vio a un chico que parecía igual de perdido y fue a preguntarle como ir a la Sala Común.
—Perdona—le tocó el hombro.
El chico se giró asustado y le pego un puñetazo en la nariz.
—AAA—gritó el niño.
—AAA—gritó ahora Juliette por el dolor mientras se tapaba la nariz.
—AA- Ay, perdón—dijo al verla.
—¿Pero a que ha venido eso?—murmuró—Al menos no me has dado con fuerza.
El chico frunció el ceño—Si que he puesto fuerza al golpe.
—Ah...—dijo Juliette con una mueca.
—Soy Theodore—se presentó el chico.
—Yo Juliette—le dijo—Estoy un poco perdida... Sabes donde está la Sala Comun de Gryffindor.
Theo se encogió de hombros—No sé, yo también me he perdido, estoy esperando a Goyle.
Ninguno se dio cuenta de que había alguien observándolos desde lo lejos, en las sombras.
(No voy a mentir, me ha dado yuyu escribir eso porque me he imaginado a la momia en la oscuridad y uy no)
Juliette asintió—Vale, bueno pues yo me voy yendo, adiós.
—Adiós, encantado Julieta—dijo Theo.
La castaña no le corrigió porque tenía sueño y solo quería irse a descansar.
❧ ❧ ❧ ❧
Holis
Sabeis que por culpa de este fic, anoche soñé con Filch, horrible, pero a la vez ñam😻.
Y también ayer encontre otro fic de Filch, me quede tiesa hermanas.
Lo malo es que no actualiza desde hace muuucho💔
Bueno, he decidido aprovechar para decir mis fics,besis😋.
Yo ahora escribo en este fic regulin porque ps...
Pero tengo más fics! No estoy mal, tengo normalillos, con Theodore Nott (no el de las pelis, Lorenzo Zurzolo, tremendo guapote)
Con Regulus Black, con los Riddle, con Barty Crouch Jr y con Fred Weasley.
Bueno os dejo una imagen de la momia y chao.
ESTÁS LEYENDO
FILCH; APUESTA
Fanfictionjuro q no estoy enferma ni necesito un psiquiátrico es que he perdido una apuesta💔