CAPITULO 7

482 59 123
                                    

❧ ❧ ❧ ❧

buuf😻 que momia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

buuf😻 que momia

❧ ❧ ❧ ❧

—¿Segura de que quieres que te deje sola con este vejestorio?—le susurró Lola Lolita.

Juliette negó con la cabeza—No.

Lola Lolita puso una mueca pero aun así se fue, dejándoles solos.

—Argus...—empezó Juliette—Simplemente no he tenido tiempo de verte—se acercó a él.

(Manas voy a potar, no es coña)

Filch, por primera vez, sonrió—Está bien.

Juliette le devolvió la sonrisa—Así que... Esa era tu hermana.

Filch asintió—Un poco fea.

Juliette abrió un poco la boca—Ehh... 

—Pero no mas que tu—Filch le intento dar un cumplido, cosa que salió mal porque no se dio cuenta de su error.

Pero Juliette tampoco entendió su error y le sonrió sonrojándose un poco—Jsquwwioqqpl gracias—se ahogó.

—De nada...—Filch se quedó embobado mirando la cara de la chica y esa se volvió a sonrojar.

—Tampoco lo podría ser mas que tu... No hay nadie mas que tu—murmuró.

—Gracias, niña—los dos se acercaban cada vez mas.

(asco)

Estaban a centímetros y sentian sus respiraciones, Juliette notó como el aliento de Filch le daba en la cara y se apartó un poco.

(si, hermanas, vosotras sufrís leyendo, pero yo tengo que sacar esto de mi cabeza)

—Cabrones que asco—apareció Lola Lolita interrumpiendo su momento.

❧ ❧ ❧ ❧

Hoola

Si, ahora les han interrumpido peero...

Por petición de unas que estan mas mal que yo, probablemente haya final alternativo, id preparando un manicomio.

Ale foto de mi calvo fav

Ñam


Adioss

FILCH; APUESTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora