—Mueve Min. Eres un maldito estorbo.
—No. —contestó con frialdad.
—¿Que dijiste idiota?.
—No me voy a mover.
No era la primera vez que Yoongi recibía este tipo de trato por parte de sus compañeros de clase, todo el tiempo que pasaba tanto en su casa como en la escuela, la poca atención hacia su alrededor le era indiferente.
Que importaba si era el bueno en su clase, si tenía las mejores notas, incluso si era el más molesto y extrovertido. Todos tenían un celo por él, un desagrado sin motivo alguno, una mirada de asco, desaprobación. Cualquier cosa.
—Te estás ganando unos buenos golpes Min. —río con ironía el chico que lo amenazaba. —Te subestimas demasiado, ¿lo sabes?
En medio del pasillo, varios chicos murmullaban y decían cosas entre ellos. Yoongi lo captó al instante. Estaban esperando a que sucediera otra pelea.
No hubo respuesta del pálido. E hizo que la molestia del chico se aumentara.
—Eres. Un. Chiquillo. Insolente. —por cada palabra que decía, golpeaba con su dedo índice el hombro de Yoongi, moviéndolo con brusquedad. —¿Acaso no tienes modales?.
Cada vez se enfurecía más, haciendo que Yoongi siga con la misma expresión desde el inicio. Pero desde adentro estaba harto.
—Muévete de mi camino.
—No.
Yoongi no era alguien que se dejaba manipular por las personas, no dejaba que los demás lo controlaran y lo hicieran sentir inseguro. La mayor parte del tiempo trataba de mantenerse firme y seguro de sí mismo. A su vez, no quería causar ningún espectáculo para los que estaban pasando cerca de ellos.
—Me colmas la paciencia Min.
Un golpe. En su mejilla derecha.
Haciendo que cayera detrás.
Aturdido ante la caída, escuchaba más murmullos y algunos de sus compañeros acercase, haciendo un círculo con aquellos dos chicos en medio.
—¿Ves?. Ahora haz llamado la atención de todos, otra vez. Por tu culpa.
Yoongi permanecía en el suelo. No tenía intenciones de seguirle a lo que había ocasionado aquel chico.
Pero quería sentirse orgulloso de si mismo. No quería verse como el chico débil. Así que se levantó y trató de enfrentarlo.
—Muéveme entonces.
Aquella mirada fría que reflejaba Yoongi irritaba demasiado al chico, incluso, con tan solo su presencia aburrida lo molestaba.
Los alumnos que lo rodeaban se miraban entre ellos, sorprendidos ante el comentario del pálido.
—Podría moverte con unos simples golpes...
ESTÁS LEYENDO
Si el Mundo se Acaba Mañana - [YoonKook]
FanficUn par de chicos medio independientes que no sabían que hacer con sus vidas tras el hundimiento del ferry Sewol, y perder a quienes más amaban. Pero Jungkook quería seguir con su vida viviendo al extremo, llena de adrenalinas y dejar las preocupaci...