YoongiUna vez que las cosas pasan como no querías no hay manera de remediar aquello qué pasó. Porque por más que intentemos reclamar o implorar solo nos gastamos mental y físicamente.
Mi serenidad ante este tipo de situaciones no se vió más que una simple indiferencia, como dicen ciertas personas sobre mi, piensan que en lo profundo de mi corazón solo hay sequedad en los sentimientos que no tengo, a lo que llevó convertirme en lo que soy.
No había motivo por el cual enojarme, pero mi posición era el reflejo de cómo me sentía y cada que salía al pasillo rodeado de coronas de flores, entre ellas amarillas y blancas, listones con varias dedicatorias y frases, mientras se escuchaban los gritos y lamentos de muchas personas. No tenía expresión alguna, pero si tan solo vieran a través de mi solo sería a un Yoongi gritando.
Éramos una parte pequeña de la familia de mi padres, Jungkook y yo. Quien fue el que quiso acompañarme aunque le dije que no era necesario, lo que me convenció de él fue cuando me dijo que cada persona necesita una ancla de apoyo, no se que ocurrencias tendría que cada vez sale más expresivo.
Al mirar a Jungkook sentía una pequeña atracción, como si nuestras mentes estuvieran conectadas, o más que solo nuestras mentes, sino el corazón, cada cosas que hacíamos fuese tonta o loca, sentía su energía transmitirme. No se como pude aceptar que entrara a mi vida así de fácil, pero supongo que el destino quería que nos encontramos en esta situación.
—Yoongi...
Oí el susurro de Jungkook que se fue acercando a mi, en ningún momento volteé a verlo y solo le pregunté de la misma manera.
—¿Ocurre algo?.
—Siento que tus tíos me están mirando mal.
—Siempre han sido así, mi relación con ellos... es complicada. —le comenté en susurro. —Te lo contaré más tarde. —lo miré dándole una media sonrisa y él hizo una amplia mostrando sus dientes.
Pasamos otro rato más en la capilla, podía sentir la mirada de mis tíos sobre mi otra vez cuando me vi decidido a irme junto a Jungkook. Porque ya ni sabia si el funeral era para mis padres o para ellos y hacerse los más importantes. Como si ellos quisiesen estar aquí y solo era una obligación más.
—Min Yoongi, ¿a dónde crees que vas?. —dijo uno de ellos y me limité a no voltearme.
—Por ahí. —demostré desinterés.
—¿Siempre fuiste así?. —preguntó incrédulo.
—¿Así como?.
—Frío y grosero.
—Eso no te tiene que importar
—Tu madre si que te maleducó bien.
Paré en seco al oír aquellas palabras. Quise darme la vuelta y darle un buen merecido a ese señor, pero sentí la mano de Jungkook rodear mi antebrazo. Por un momento la cálida mirada de él sobre la mía, como si leyera a través de mi ojos el como me estaba sintiendo.
Y el que no volviera a cometer otra locura.
—Min Yoongi es el funeral de tus padres...
—No lo es...
Sentía mi sangre hervir, Jungkook me soltó y mis nudillos se volvieron blancos, lo miré retador y solo sentía más furia. No quería sentirme así.
—A mi madre nunca le hubiese gustado que estuvieran aquí y trajearan con ustedes su hipócrita cara. Este funeral no es de ella ni de mi padre. Es de ustedes para hacerse los interesantes... No dejaré que me manipulen esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Si el Mundo se Acaba Mañana - [YoonKook]
FanficUn par de chicos medio independientes que no sabían que hacer con sus vidas tras el hundimiento del ferry Sewol, y perder a quienes más amaban. Pero Jungkook quería seguir con su vida viviendo al extremo, llena de adrenalinas y dejar las preocupaci...