010: No necesito de tu ayuda

17 5 0
                                    


Yoongi

Había una gran brecha en mi vida. Una en la que me destrozaba demasiado, el sentirme inútil, agotado o cobarde. Es muy obvio que esa palabra nunca me ha gustado. Cuando Jungkook llegó para pegarle a Seojun, sentí que no era capaz de hacerlo yo mismo, porque, a pesar de que sabía que podía con ellos, de que eran muchos, quería determinarme a mi mismo como alguien que si puede.

Lo mismo me pasó con Jimin, cada que era molestado por ese grupo de la escuela, siempre venía a socorrerme. Siempre. En ese entonces lo conocían como el guardaespaldas de Min Yoongi. Odié demasiado eso.

Solo porque Jimin practicaba esgrima, y era bueno en el equipo de la escuela (en pocas palabras el capitán del equipo). No eran celos, ni envidia. Era molestia que por él se burlaran más de mi llamando de esa manera, me incluyo llamándome a mi mismo de esa manera.

Entre insoportables como Jungkook y Jimin. Jimin era un dolor de cabeza y un grano en el culo que no soportaba. Era él protagonista en todo, el personaje principal al que tanto amaban, el que salen en esos dramas y elogian demasiado. ¿Me estaba comparando con Jimin?. Era inevitable no hacerlo, para mi bien, dejaba eso aún lado y lo trataba como mi único mejor amigo.

Todo el mundo lo quería. Era el chico ideal de muchas, y de muchos incluso. Llegábamos a la escuela y lo primero que había en su casillero eran cartas de varias chicas, le llevaban comida y postres, nunca correspondió un amor por parte de ese club de fans que tenía. Y otra cosa, me compartía de esos alimentos claro. Sentirme inferior, no era algo nuevo para mi, ni mucho menos un problema gigante del cual preocuparme, porque estar con cualquier persona que se veía superior a mi era ser su sombra.

No he sabido nada de él desde que salimos de la escuela, aquella noche fue la última que crucé palabra con Jimin. Y al señor Park no lo había visto desde la autopista de mis padres.

[Desgraciado horrible]
¿Te has estado metiendo en
problemas?

Llevaba media hora viendo ese mensaje y dejando en visto a Jimin, había tenido un pequeño ataque, porque, en mucho tiempo nunca nuestro chat, se sentía un como recuerdo pesado del cual todavía estoy cargando. Lo único que quería era dejar todo atrás, no olvidarlo, porque es algo que inevitablemente puedes hacer, sigue estando en tu memoria cueste lo que cueste. Pero ahí estaba, ese vago recuerdo.

Escribí. Corregí. Eliminé. Escribí. Corregí. Eliminé.

¿Me estará vigilando?. ¿Qué sabe de mi?. Como se le ocurre escribir eso ni siquiera me ha vuelto a ver. Comencé a molestarme. ¿Que habría ocurrido como para que me preguntara eso?

Pasó un rato, y lo dejé así. No le contesté. Decidí ahorrarme el tiempo en otras cosas. Como diría Jungkook, quien mientras se cepillaba los dientes, me ha estado observando desde una esquina de la habitación, que llevaba bastante rato viendo nada en mi teléfono.

—¿Qued tanto midas?.

Me sacó un poco de mis casillas. —No... nada. —aventé el celular en el sillón y volví hacia él.

—Nunca te había visto tan concentrado en el celular, ya que odias esa cosa. —hablo más claro, dejó de cepillarse los dientes.

—Ni siquiera tengo juegos. —dije mientras observaba el móvil.

Era la verdad. El celular no me era algo con el pudiera matar mi tiempo libre, normalmente usaba mi tiempo para estudiar.

Si el Mundo se Acaba Mañana - [YoonKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora