YoongiNos volvimos a quedar dormidos, no tuvimos la oportunidad de ver el amanecer como debería ser. Y aún así no pude dormir. Tuve las palabras del señor Jeon en mi cabeza toda la noche. Incluso llegué a llorar sin que Jungkook se diera cuenta. Trataba de calmarme un poco y aún así no logré nada.
—No es buena idea que tú y Jungkook sean muy cercanos. Eres un gran muchacho y admiro eso de ti, pero, tanto él como tú tienen muchos problemas, y más tú Yoongi. Conozco la relación de tus tíos con tus padres y no quiero que Jungkook esté involucrado en eso. No contaba con que fueran a ser buenos amigos. Además, no puedo verte sin pensar en tu mamá y en lo que nos hizo.
Al llegar a Incheon, hablaría con Jungkook. Ya era martes, por lo que, su cumpleaños ya había pasado, aún así, no quería seguir lastimando gente por cosas como esa, pero no me puedo seguir guardado todo esto.
El camino a casa empezó siendo silencioso, En esta ocasión el que iba manejando era yo. Tenía una idea de cómo iba comenzar nuestro diálogo, no quería estropear nada y decir algo que no debería. Al cabo de unos minutos del viaje Jungkook colocó música en su nuevo Mp3, la canción Stand By Me, no pude evitar sentirme mal y comenzó a hablar. Le seguí corriente como normalmente lo hacía, pero mierda, tenía la cabeza echa un lío y creo que lo notaba.
Sentí como el corazón se me iba a salir por la garganta. Tenía un temblor enorme, mis manos sudaban y no logré contener la respiración por un largo rato. Cuando por fin llegamos nos bajamos de la camioneta, percibí que mi caminar era cada vez más pesado, y antes de que pudiera bajar las maletas, hablé.
—Jungkook, necesito hablar contigo.
Traté de sonar lo más calmado posible. Estaba enojado en ese momento. No quería desquitarme, quería hablar. Sin embargo, tenía mucho por lo cual expresarme. Lo que menos quería era lastimarlo. Y lo primero que quiero hacer es arreglar esto, al menos tratar de solucionar las cosas. Pero las palabras del señor Jeon diciendo que, Jungkook y yo, tenemos problemas complicados. Más yo. Me comían la mente.
—Claro. —aclaró como si nada.
Nos adentramos a la casa, y una vez que estábamos los dos en medio de la sala, sentí un revoltijo en mi estómago. No me gustaba esto en lo absoluto.
—¿Por qué no me lo dijiste?
Pareció estar en shook. Solté de la nada sin rodeos.
—¿De qué hablas?
Bufé incrédulo. —Lo de mis padres y los tuyos. —noté su cara de asombro y me acerqué más a él. —Tu sabías todo esto. ¿Entonces no era coincidencia nuestro encuentro?.
—Yoongi.
—¿No te parece un poco egoísta de tu parte que te halla creído toda la mierda que decías?. —solté enojado. Me arrepentí. Maldición. —¿Tú padre que quería de mí?
—Cuando le hablé de ti, se dió cuenta que no eras como ella.
—¿Cómo quién?. —exclamé. —¿Cómo mi madre?. —solté incrédulo, molesto ante su confesión. —Todo este tiempo me viste la cara de estúpido porque yo no sabía que mis padres estaban metidos en un lío como ese. Que me siento culpable ahora por los daños que mi mamá hizo a tu familia...
ESTÁS LEYENDO
Si el Mundo se Acaba Mañana - [YoonKook]
FanficUn par de chicos medio independientes que no sabían que hacer con sus vidas tras el hundimiento del ferry Sewol, y perder a quienes más amaban. Pero Jungkook quería seguir con su vida viviendo al extremo, llena de adrenalinas y dejar las preocupaci...