YoongiEl olor y el sonido del mar. Metales cayendo. Madera crujiendo. Llamados de auxilio. La desesperación humana del querer salir de esas paredes que pronto fueron inundadas por la presión del océano. Un caos, un miedo de saber si ibas a vivir o morir.
A donde miraras, había alguien asustado, ansioso, rezando, gritando. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, que las horas y los minutos se volvieron eternos para todos aquellos que estaban dentro del ferry.
No solo era terror que se estaba viviendo, sino, también la tristeza de ver vidas jóvenes luchando por sobrevivir, haciendo su última llamada, una última despedida.
La pareja Min, no tenían noción de lo que ocurría a sus alrededores. O incluso, pensar en que sus vacaciones terminarían intentando sobrevivir.
La mano de Min Eunhyuk, quien sostenía la de sus esposa, jamás la abandonó, buscaban una manera u otra de poder salir de esas paredes, el agua pasó de estar en sus tobillos a cubrirlos casi por completo. El ferry se inundaba más rápido en cada segundo.
—El ferry cada vez se está yendo de lado. —jadeo Damin, quien asustada, tomaba fuertemente de la mano de su esposo.
A unos cuantos metros de donde estaban podían ver como un grupo de estudiantes pedían ayuda, algunos de ellos, parecían haber muerto. Otros llorando.
—¡¡Auxilio!!
—¡¡Alguien ayúdenos!!. —resonaba por el lugar.
El agua cada vez subía más, el ferry se estaba inclinando hacia la derecha y cada vez se hundía más rápido.
Era un terror lo que estaba sucediendo, más teniendo en cuenta que la mayoría de los pasajeros eran estudiantes. Cuando la pareja se encontraba más cerca de un grupo de estudiantes que por los lejos los percibieron, los llantos y los gritos se oían por todo el lugar.
Mientras más acercaban, más traumante era. La mayoría de ellos estaban entrando en un pánico, otros en ansiedad, el agua ya alcanzaba por arriba de la cintura, otros más chicos, sobre el pecho, sentían que ahogaban con su propia respiración. Aún así, portaban un chaleco salvavidas, con la esperanza de que algo los sacara de ahí...
El sudor frío recorría por mi espalda y frente, mi respiración se volvió pesada, desperté asustado y con el corazón latiéndome fuerte. Jadeé cuando abrí los ojos de inmediato. Resultó ser un sueño.
Observé a mis alrededor, estaba en mi habitación, empecé a sentir un calor insoportable. Pasé mis manos por mi cabello tratando de recordar el sueño que tuve, y lo único que pude rescatar de eso, es que estaba en el ferry.
De un portazo sin aviso, entra Jungkook.
—Yoongi tengo hambre.
—¿Qué?
—Estaba esperando a que despertaras. Te dejé dormir más tiempo, ya que anoche llegamos tarde. Además, prefiero que despiertes por tu cuenta pero me desesperé. —me examinó con la mirada. —¿Ocurrió algo?
—No, ¿porqué?. —me incorporé.
—Estás más pálido de lo que ya eres. Y estás sudando.
ESTÁS LEYENDO
Si el Mundo se Acaba Mañana - [YoonKook]
Hayran KurguUn par de chicos medio independientes que no sabían que hacer con sus vidas tras el hundimiento del ferry Sewol, y perder a quienes más amaban. Pero Jungkook quería seguir con su vida viviendo al extremo, llena de adrenalinas y dejar las preocupaci...