YoongiPermanecí sentado esperando a lo que pedí. A mi lado, el gran ventanal que tenía daba vista al mar, un sinfín de recuerdos llegaron a mi mente (otra vez). Me golpeó mentalmente porque jamás ocurrió nada de lo que viví con Jungkook, se sentía tan extraño, tan melancólico.
Ese pequeño fragmento cuando liberamos aquellas tortugas y escalamos un monte que daba a la gran vista de aquel puerto. Nada sucedió.
Todo era como había soñado, como si realmente hubiese estado aquí antes, no entendía cómo era posible que a mí mente llegara este restaurante sin siquiera haberlo visitado, y justo como era los Jeon, así habían sido en mis sueños. Incluso Hoseok que no he convivido con él más de un día y era exactamente igual.
Lo que le dije a la mamá de Jungkook, era sobre algo importante que involucraba demasiado asuntos personales y que para al final del día, antes de que cerraran el local, me gustaría hablar con ellos en privado. Se sorprendió bastante por el tono tan serio que utilicé y la manera en cómo lo dijo fue cosa de que se sobresaltara. Desde mi lugar pude observar de reojo como el señor Jeon tenia puesta su mirada en mi y eso me causaba escalofríos.
El lugar estaba repleto de personas, muchas de ella eran trabajadores, otras familias con sus hijos. Y yo estaba solo. Yo solo vine a resolver el problema de mi mamá. Porque si de algo supe en aquel viaje mental que tuve fue la solución a estos problemas que ni siquiera sabía. Pude al menos irme a Seúl como si nada y dejar que los padres de Jungkook siguieran con su vida en Ansan como si los problemas que hubieron en Agreen jamás se fueran a resolver
Cuando terminé, esperé a que el resto de la tarde siguiera normalmente, veía como las personas salían y entraban del restaurante, pero algo que más anhelaba y aterraba, era ver a Jungkook, que por más que trataba de buscarlo con la mirada me fue imposible reconocerlo.
Cerraron temprano por esta ocasión, me alarme bastante cuando la señora Jeon se acercó sentándose frente mío y rápidamente le dije hablé.
—No tiene porque cerrar temprano. Si es por...
—Veo que tienes mucha prisa. —me interrumpió. —Además, solo falta una hora para cerrar.
El señor Jeon se acerca a la mesa donde desde un principio me había sentado, me levanté e hice una reverencia.
—Mi esposa me dijo que quería hablar con nosotros.
—Si es posible hablar con su familia.
La pareja Jeon se vieron por unos segundos y después volvieron a mi. Por mi mente pasó la palabra muerte pensando terriblemente que tal vez Jungkook...
—Trae a Jungkook.
Al escuchar aquello de la señora Jeon, logró sacarme de mis casillas, traté de mantenerme firme. Suspiré aliviado tras quitar esas conslusiknes que hace unos segundos me había echo. No se porqué pensé en aquello. Seguí buscando con la mirada a Jungkook esperando a que saliera de donde estuviera, el señor Jeon fue rumbo hacia la cocina quien tal vez ahí pudiese haber estado todo este tiempo.
En mi mente se proyectaron mil escenas de lo que pudiera suceder, y creo que la más acertada era que tal vez Jungkook supiera quién soy, no sé cómo estuvo que Hoseok diera conmigo ya que en mis sueños lo conocía, entonces tal vez funcionaba igual con Jungkook, aunque sigo con la duda del ¿qué rayos sucedió?, si para mí, todo se sintió tan real.
ESTÁS LEYENDO
Si el Mundo se Acaba Mañana - [YoonKook]
FanficUn par de chicos medio independientes que no sabían que hacer con sus vidas tras el hundimiento del ferry Sewol, y perder a quienes más amaban. Pero Jungkook quería seguir con su vida viviendo al extremo, llena de adrenalinas y dejar las preocupaci...