Capitulo tres.
Dúo dinámico
dynamic duo
_____Era un martes por la noche en el restaurante, donde la clientela era escasa. La mayoría de los comensales eran estudiantes de secundaria, universitarios o adultos inmersos en sus labores de oficina, cumpliendo con sus responsabilidades. Dado que apenas comenzaba la semana, esta situación era previsible.
—Aera, ¿serías tan amable de retirar la promoción de la ventana? —su jefa se dirigió a ella desde la caja registradora.
—Por supuesto. —Aera salió del establecimiento para retirar el póster que ocupaba la ventana.
Tomó los extremos del póster con cuidado, intentando retirarlo de una vez. Sin embargo, al tirar, una esquina del papel quedó adherida a la ventana. Aera se puso de puntillas, esforzándose por alcanzar la parte restante del papel.
La tarea se le dificultaba, ya que no era especialmente alta.
En ese momento, un brazo musculoso con venas marcadas apareció y retiró el papel de la ventana.
—Eso te pasa por ser tan pequeña —fue la voz de Jeon, nuevamente.
—¿Qué haces aquí? ¿Ahora me estás siguiendo? —respondió Aera, con seriedad.
—¿Qué te sucede? Este es un lugar público, mucha gente pasa por aquí —Jungkook bufó, indignado, para después mirar a Aera de arriba abajo—. ¿Trabajas aquí?
Aera llevaba puesto un uniforme rojo que consistía en una camisa escarlata, pantalones del mismo color y un delantal negro con el logotipo del restaurante. Llevaba también un visor a juego y tenía el cabello recogido en un moño.
—Sí —confirmó ella—. ¿Deseas ordenar algo?
—No —Jungkook observó a través de la ventana. Había pocos comensales en el lugar, luego volvió su mirada a la joven de cabello oscuro con una leve expresión de asombro.
—Entonces, te agradecería que te fueras. —Aera enrolló el póster para poder entrar de nuevo al restaurante.
—Me temo que eso no será posible. —Jungkook metió las manos en los bolsillos de su pantalón y le dirigió una sonrisa. Dejando a la pelinegra confundida.
ESTÁS LEYENDO
you, clouds & rain ; jjk
FanfictionAera no puede soportar la personalidad juguetona de Jungkook, quien parece disfrutar molestarla a cada oportunidad que tiene.