013

82 7 0
                                    

Capítulo trece.

Pasos del dolorSteps of pain_____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasos del dolor
Steps of pain
_____

❝Toda la felicidad que nos fue dada
Creo que nos la acabamos demasiado rápido❞

—You, Clouds, Rain ; HEIZE, (feat. Shin Yong Jae)





Invierno 2019

El aire gélido de noviembre se cernía sobre la ciudad, pintando el paisaje con tonos plateados mientras los primeros copos de nieve danzaban en el viento. Jungkook, envuelto en su uniforme escolar y una cálida bufanda, aguardaba pacientemente a que Aera emergiera de la escuela.

El aliento de Jungkook se materializaba en pequeñas nubes blancas cuando soltaba un suspiro, la temperatura descendiendo con la llegada de la estación invernal. Su espera se ve interrumpida cuando siente un abrazo reconfortante desde atrás.

—¿Esperaste mucho?— pregunta Aera, también ataviada con el uniforme, pero con la adición de un calentador que despierta la curiosidad de Jungkook. Él la abraza, sus manos encontrando refugio en la cintura de su chica.

El final de la secundaria se acercaba, y ambos se sumergían en intensos períodos de estudio con el objetivo de ingresar a la universidad. Una coincidencia encantadora fue descubrir que compartían no solo el interés, sino también la elección de estudiar arquitectura en la misma universidad.

Jungkook, observando la cuidadosa vestimenta de Aera, rompe el silencio.

—¿No sientes el frío con la falda?— La atención de Aera se desplaza hacia su atuendo de cuadros, notando que está completamente abrigada, desde la bufanda hasta el calentador que resguarda sus piernas.

—No siento frío —, responde ella con una sonrisa. Jungkook, preocupado por el frío, baja la mirada y la besa tiernamente.

—Te quiero mucho—le confiesa— Si fueras un dinosaurio, serías un 'adorable-saurio' —, con un piropo que arranca una risa juguetona de Aera.

Aera, intrigada por un comentario de Jungkook, indaga

—¿Qué fue eso? ¿Dónde aprendiste eso, bebé?

A Jungkook le encantaba que lo llamara asi.

—Por ahí. —La expectativa en la mirada de Aera le incita a continuar— Lo vi en Internet. —No elabora más, aunque la verdad es que había estado buscando piropos para dirigirle a su novia, disfrutando especialmente cuando ella se sonrojaba y reía nerviosamente.—¿Soy tu bebé?" pregunta Jungkook, recordando el afectuoso apodo que le otorgó su novia.

—Claro que sí. —responde Aera con naturalidad. Ante el gesto de puchero de Jungkook, ella lo acoge entre sus brazos.

—Tu bebé ansía mucho de tu cariño — murmura Jungkook, deslizando su nariz a lo largo de la chalina de Aera hasta llegar a su cuello.

you, clouds & rain ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora