Capítulo seis.Movimiento inesperado
Unexpected Move____
Aera observaba a Jungkook con los brazos cruzados. Había transcurrido una semana desde que él había comenzado a trabajar en la hamburguesería, pero por alguna razón, aún no lograba envolver las malditas hamburguesas correctamente.
—Sabías que es ilegal mirar a alguien sin su permiso —Jungkook ni siquiera se volteó para enfrentarla, pero tenía la certeza de que ella lo estaba mirando.
Aera se acercó a él, acercándose demasiado a su rostro, lo que hizo que Jungkook se pusiera nervioso.
—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? —dijo con voz temblorosa, tratando de disimular su nerviosismo.
—Sal de ahí —Jungkook dio un paso atrás.
Aera ocupó su lugar y comenzó a envolver las hamburguesas rápidamente, Jungkook se dio cuenta de que el lo estaba haciendo al revés.
Finalmente, Aera terminó de envolver y tomó una cebolla lavada para empezar a cortarla rápidamente.
—Increíble —Jungkook mostró su pulgar a Aera, asombrado por la rapidez con la que cortaba.
Aera sonrió con orgullo, había tenido éxito en su primer intento. Sin embargo, Jungkook cambió de tema.
—Aera, ¿qué te hiciste ahí? —Aera lo miró confundida hasta que él señaló el rasguño que tenía debajo del hombro.
—Auch, arde —respondió. No había sentido el dolor en ese momento, ni siquiera sabía cómo se lo había hecho, pero ahora dolía.
[...]
—Siempre pareces tan despistada. — Jungkook suspiró mientras observaba cómo Aera cuidadosamente tocaba la herida en su brazo.
Estaban en el vestuario, donde los empleados descansaban, guardaban sus pertenencias o se cambiaban de ropa.
—Cállate. —respondió la pelinegra.
Aera inspeccionó la herida en su brazo, intentando aplicar la crema con cuidado, pero al haberse raspado el brazo que más usaba, le resultaba complicado hacerlo con la otra mano. Jungkook se sentó a su lado en el vestuario y tomó su mano suavemente.
—Dejame ayudarte —murmuró, tomando la crema de sus manos y comenzando a aplicarla con destreza. El silencio llenó el espacio entre ellos, mientras Aera se sentía nerviosa por la cercanía de Jungkook, notando su presencia y su aroma.
ESTÁS LEYENDO
you, clouds & rain ; jjk
FanfictionAera no puede soportar la personalidad juguetona de Jungkook, quien parece disfrutar molestarla a cada oportunidad que tiene.