Capítulo nueve.
Día y noche emocionales
Emotional Day and Night
_______El parque se sumía en la oscuridad de la noche, bañado por la luz plateada de la luna y el destello distante de las estrellas.
Aera se balanceaba en los columpios, sus zapatos rozando la arena con un susurro suave. Jungkook se acercó a ella con una caja de chocolatada que había comprado en una tienda de conveniencia, su expresión cargada de preocupación. Colocó la caja frente a Aera, haciendo que ella alzara la mirada hacia él.
—Toma. —La voz de Jungkook era tranquila pero reconfortante.
—Gracias. —Aera tomó la chocolatada y abrió la caña, sintiendo cómo el aroma dulce inundaba el aire. Los sorbos eran un bálsamo para su alma agitada. Mientras Aera bebía, Jungkook se sentó en el columpio contiguo, observándola con una mezcla de cuidado y serenidad.
Cuando la chocolatada se terminó y el silencio cayó entre ellos, Jungkook se levantó, provocando que Aera se pusiera alerta. Su corazón latía un poco más rápido, preocupada de que él se alejara.
—¿Ya te vas? —Aera no deseaba admitir en voz alta su aprensión por quedarse sola, pero su mirada lo revelaba.
Una sonrisa leve y tranquilizadora jugueteó en los labios de Jungkook.
—Vamos, te acompañaré a casa.
La sorpresa destelló en los ojos de Aera, mezclada con un agradecimiento sincero. Asintió, permitiéndose sentir una sensación de protección en su presencia. Se puso de pie y comenzó a caminar junto a él, dejando atrás el parque y sus preocupaciones.
Mientras avanzaban hacia la casa de Aera, la quietud de la noche los envolvía. Aunque no compartían palabras, el silencio era cómodo, hablando por ellos en un lenguaje que solo ellos entendían. La luna y las estrellas los observaban con su destello suave, como testigos silenciosos de ese momento especial.
A medida que se alejaban del parque, Aera no pudo evitar pensar en cómo las cosas habían cambiado desde aquel día. Aunque aún llevaba las cicatrices emocionales, agradecía a Jungkook de estar ahi.
ESTÁS LEYENDO
you, clouds & rain ; jjk
FanfictionAera no puede soportar la personalidad juguetona de Jungkook, quien parece disfrutar molestarla a cada oportunidad que tiene.