Capítulo final.
Un beso hacia la felicidad
A kiss towards happiness
————¿Y si nos ven? —Jungkook besaba su clavícula para subir a su cuello mientras tenia sus manos en las caderas de Aera.
—Cariño, nadie nos verá —El chico sonríe mientras la mira a su novia ansioso. Toma su boca y la reclama como suya, Aera saca un jadeo, ella se separa del beso agitada.
—¿Cómo sabes de este lugar? —el lugar estaba en un sitio ocultó y estratégico para que nadie los viera, había asientos y escritorios en mal estado, era un lugar donde podían hacer lo que quieran y nadie los escucharía.
Hoy Aera tuvo la idea de usar su falda negra que nunca había usado hasta ahora. Su falda era a la medida y cuando Jungkook se la vio puesta, sintió que salto pero no exactamente el. Cuando la campana sonó y ni bien empezó el descanso se la llevó del aula.
Aera no supo porque se comportaba así, hasta que entraron a esa salón abandonado y Jungkook no pudo dejar sus manos quieta empezando a manozearla.
—Aera, hemos follado aqui. —Jungkook para de besar su cuello y la miraba sorprendido, un poco ofendido.
—¿Qué? ¿Enserió? —Aera igual de sorprendida, su cerebro hizo memoria. Bingo. Fue el día cuando su escuela visito la universidad y estaban haciendo un tour por aquí. —Ah, es verdad, lo habia olvidado, perdón cariño.
—Mi ego toxico se siente ofendido por olvidar algo así. —Jungkook suspiró bajo la cabeza. — Entonces haré que no olvides este para el resto de nuestras vidas. —Sonrió y la deshizo en un beso.
La tomó y la puso en un escritorio lo decentemente limpio. Estaba desesperado solo quería tomarla ahí y oírle gemir su nombre.
Aera se separó un poco, sus bocas se rosaban y sentían el aliento del otro.
—Cariño, te recuerdo que nuestro pasatiempo favorito era estar conectados todo el tiempo y en cualquier lugar. Hemos follado tanto que ya olvidé cuántas veces fue y en que lugares fue. —Aera río y le dio un pico al puchero que puso Jungkook.
—Bueno, te follare tan fuerte que no lo olvidarás. —Jungkook le quito su blusa y desabrocho su brazier —El descanso terminara pronto, quiero que te corras aqui y cuando empieze la clase estés manchada de nuestros fluidos, llevando esa linda falda.
Aera sintió lo húmeda que estaba su ropa interior, Jungkook tomaba sus pechos y los chupaba para nada suave, le encantaba que Jungkook hablara sucio.
ESTÁS LEYENDO
you, clouds & rain ; jjk
FanfictionAera no puede soportar la personalidad juguetona de Jungkook, quien parece disfrutar molestarla a cada oportunidad que tiene.