010

71 5 0
                                    

Capítulo diez.

Corazones en conflictoConflicted Hearts _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corazones en conflicto
Conflicted Hearts
_______

El día estaba llegando a su fin en la universidad. Varios días habían pasado desde el incidente, y aunque Jungkook y Aera solo habían hablado de temas triviales tanto en el trabajo como en la universidad, parecían estar llevando bien su extraño vínculo.

Mientras salían del aula al final de la jornada, Jimin y Hoseok le pedían a Jungkook que compartiera sus notas para la próxima práctica.

—¡Ey, Jungkook! ¿Nos pasarías tus notas? —Jimin preguntó con una sonrisa pícara.

Jungkook rió y les respondió en tono juguetón.

—Tal vez, si me dan algo a cambio.

Hoseok se unió a la conversación con un gesto dramático.

—¡Lo que quieras, amigo! Te daremos nuestras pechugas de pollo de la cafetería universitaria.

Jungkook aceptó la oferta entre risas y bromeó con ellos antes de despedirse y alejarse.

Decidió dirigirse a la biblioteca para seleccionar los libros necesarios para su próxima tarea antes de que el descanso terminara. Sin embargo, mientras se dirigía a la salida de la biblioteca, escuchó la conversación de dos chicas entre los estantes de libros.

—¿Aera y Hwanju? —El nombre de Aera captó la atención de Jungkook, instándolo a detener sus pasos. Optó por mantenerse oculto entre los estantes de libros para escuchar mejor.

—Sí, escuché eso mismo. —La voz de una de las mujeres resonó en el aire.

—Dios mío, ¿qué le habrá dicho?

—No estoy segura de los detalles, pero aparentemente le pidió una cita. ¡Van a salir mañana! —Las mujeres compartieron un grito silencioso, sus voces llenas de entusiasmo como si estuvieran discutiendo su propia situación.

—¿Creen que se convertirán en la nueva pareja de la facultad?

—Por supuesto, se ven perfectos juntos.

Las mujeres continuaron debatiendo sobre la idea de que Hwanju le había pedido una cita a Aera y expresaron su aprobación por lo que creían que sería una linda pareja.

Jungkook apretó el puño con fuerza al escuchar sus palabras, sintiendo un revuelo de emociones en su interior.

Decidió alejarse rápidamente de ahí, rogándose a sí mismo mantener la calma mientras su cabeza daba vueltas.

A lo lejos, Jungkook observó a Aera presentando a Hwanju a sus amigas. Notó cómo todas sonreían y charlaban de manera amigable.

—Parece que esto va en serio —oyó a Hoseok decir.

you, clouds & rain ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora