Prólogo

1.2K 88 2
                                    

"Pelea hasta la muerte. Ama hasta los huesos."

Jimin está de regreso en su ciudad natal e intenta hacer algo de dinero de la única forma que conoce: en una pelea ilegal de MMA. Con los puños desnudos. Y apenas pocas reglas. Todo lo que tiene que hacer es… perder.

El Club de Motociclistas de los Rabid Mongrels apuesta contra él, y están dispuestos a hacer una matanza, pero cuando Jimin divisa a su crush del instituto entre la audiencia, no puede soportar la idea de perder. Todo lo que quiere es que Jungkook lo note. Obtiene más de lo que había deseado cuando Jungkook resulta ser el presidente del Club de Motociclistas, ahora en busca de sangre.

Para sobrevivir, Jimin tendrá que hacer un trato con un diablo rubio. No importa lo manipulador y vicioso que Jungkook pueda llegar a ser, él es un oscuro sueño húmedo hecho realidad, y Jimin es incapaz de mantener las manos quietas. Muy pronto, la lujuria autodestructiva que Jimin siente por Jungkook, se convierte en una obsesión tan peligrosa que lo lleva hasta los rincones más olvidados de su alma.






˚:・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.:˚:・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.:˚:・゚✧:・.

Esta es una adaptación sin fines de lucro, todos los derechos de este libro pertenecen a su autor original.

Este libro es sobre peleas ilegales y motociclistas así que contiene todo tipo de cosas "moralmente mal vistas", también hay lenguaje ofensivo y un poco de degradación. Contenido adulto, escenas explicitas de sexo gay, lenguaje violento, violencia, abuso físico, homofobia internalizada, menciones de pasados abusos animales, menciones de pasados abusos infantiles, traumas de infancia. Leer bajo responsabilidad propia.

Capítulos normalmente largos.

El personaje de Jungkook puede parecer un idiota y lo es, pero prometo que no es tan malo.

Jungkook es mayor que Jimin.

Jimin está enamorado-obsesionado de Jungkook y este se aprovecha un poco de eso.

Si hay algún error por favor dejar un comentario para que pueda arreglarlo, gracias.

Love & Fists [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora