Montimer y Larry salieron de la casa; donde hace poco había ocurrido un caos, con un desenlace trágico para algunos, pero solo para uno, termino como un desenlace feliz. Ya los dos iban de camino de salida de la madriguera, sin embargo, Montimer noto que en toda la trayectoria Larry estaba llorando en silencio.
Larry: (llorando poco).
Montimer: por favor, mi amor, deja de llorar, no me está gustando verte así............
Larry: (llorando) todavía....... tienes el descaro de decirme eso....... presencie una masacre en mi hogar y acabo de ver hace poco a un roedor muerto.............
Montimer: ........ escúchame bien (se detiene y lo abraza sorpresivamente). Yo estoy siendo muy bueno contigo e incluso paciente sobre todo esto. Intento entenderte, pero eres tan difícil.
Larry: (se suelta del abrazo) ¡YO ME HAGO EL DIFÍCIL!, MI VIDA CAMBIO ROTUNDAMENTE POR TI.
Montimer: VUELVE AQUÍ (lo agarrar del brazo).
Larry: (forcejeando) NO ME DIGAS QUE ME HAGO EL DIFÍCIL, CUANDO ERES Y VAS A SER EL CAUSANTE DE MI TORMENTO Y TAMBIÉN DE MI FUTURO CALVARIO.
Montimer: YA LARRY DETENTE, ESO NO ES CIERTO.
Larry: (forcejeando) TÚ ME ESTAS ALEJANDO DE QUIEN YO AMO.
Montimer: SUFICIENTE (le golpea el rostro).
Larry: (cae al suelo) arg...... arg.
Montimer: lo.... lo siento mucho, amor, me deje llevar......... por favor déjame levantarte.
Larry: NO ME TOQUES TU....... MALDITO MURCIELAGO.
Montimer: .......... yo lo siento......... si quieres amor levántate solo, para irnos.
Larry: ....... y si no quiero levantarme.
Montimer: ...... no intentes jugar conmigo mi ratoncito.
Larry: yo porque jugaría con alguien como tú.
Montimer: levántate ahora, mi amor, o quieres que yo lo haga.
Larry: ¿Y qué pasa si no lo hago? Acaso utilizarías la fuerza o me golpearías otra vez.
Montimer: Grrrrrr............ jejeje de hecho ninguno de los dos mi amor.
Larry: ¿Ah?
Montimer: a mí no me daría pereza volver a tu antiguo hogar y matar a todos. Todo depende de ti.
Larry: .................. (pensando) Lucas.... mi amor.
Montimer: recuerda el trato amor; dejaba vivos a todos, sí venias a voluntad propia conmigo, hasta incluso a ese murciélago blanco. Colabora conmigo o.........
Larry: (se levanta) por favor....... no lo hagas (le agarra de la mano).
Montimer: muy bien amor así me gusta......
Larry: no lastimes a Lucas..........
Montimer: ............. (pensando) debí de haber matado a ese murciélago blanco.
Larry: seré bueno..........
Montimer: espero que así sea.......... ya larguémonos de aquí mejor.
Después de que Montimer y Larry salieran de la madriguera, escucharon como una multitud se aproximaban directo donde ellos. Ambos sabían que eran los roedores que ya habían terminado de su festejo.
Larry: esas voces..........
Montimer: son los malditos roedores. VAMONOS (jala del brazo).
Larry: ¡Auch! me estas jalando muy fuerte, me lastimas......
ESTÁS LEYENDO
Una Obsesión Que Nunca Se Transformó En Amor [The Angel In The Forest]
FanfictionUna Obsesión Que Nunca Se Transformo En Amor Montimer es un murciélago alfa, que vive aislado de su propia manada desde su infancia a adultez; debido a que nunca pudo encajar en ella y más aun sintiendo una gran atracción hacia los roedores, que a s...