El Combate (Parte final)

333 10 7
                                    

Lucas no encontraba las palabras adecuadas para expresarse con Larry de lo arrepentido que estaba; él sabía que le había fallado al ratón, quién lo dejo solo lidiando con el líder Tobías. Larry recibió gritos y una cachetada por parte de quien consideraba su padre y Lucas no pudo evitar eso; estando él tan cerca, sin embargo, a la vez tan lejos de hacerlo.

Lucas tenía que ser sincero con Larry e intentar que se sintiera a salvo y acompañado, pero sabía que nada de lo que dijera pudiera hacerle olvidar lo paso en ese cuarto. Después de que Larry se tranquilizara y dejara de llorar, Lucas empieza a sincerarse con el ratón.

Lucas: Larry............ (le suaviza la espalada) amor.

Larry: ......

Lucas: yo...... yo lo siento mucho.

Larry: ........

Lucas: te he fallado como pareja.......

Larry: .......

Lucas: yo dije que estaría contigo cuando tuvieras la plática con tu padre, sin embargo, te falle....... simplemente te deje solo con él....... perdóname (comienza a brotar lagrimas).

Larry: .......

Lucas: te prometí ser valiente, pero me quedé inmóvil cuando escuchaba todo el pleito.... no sabía qué hacer en ese entonces....... y sé que nada justifica la forma en que actúe; dejándote solo con ese desgraciado...... quién te lastimó e hizo que llorarás (abraza con más fuerza al ratón)

Larry: ........

Lucas: por favor, Larry, escúchame, estoy aquí contigo........ perdóname...... por favor...... amor.

Larry: me duele mucho...... (brotas algunas lágrimas).

Lucas: .......

Larry: que no estuvieras conmigo y....

Lucas: perdóname.......

Larry: ....... que mi padre no viera el buen murciélago que eres.... (se limpia sus lágrimas en el pecho del murciélago blanco).

Lucas: yo no soy un buen murciélago.......... soy el peor murciélago que haya existido en el bosque.

Larry: no....... no te digas así Lucas.

Lucas: debí de hacer algo cuando escuché como implorabas que se detuviera cuando rompían tus cosas y que luego escuchar como él te pegara. Yo debí de intervenir eso; debí ir donde ti, pero....... simplemente soy un cobarde.

Larry: estas aquí conmigo y pidiendo perdón...... eso es muy valiente. Saber que te equivocaste y que estas arrepentido.

Lucas: yo...... me equivoque...... perdón...... y también me equivoque sobre la otra vez cuando discutimos. Yo de verdad............

Larry: escúchame, amor (le acaricia las orejas). En eso no te disculpe, al contrario, yo te pido una disculpa cuando peleamos.

Lucas: tú no necesitas pedirme disculpa amor. Yo fui quien comenzó y que terminé gritándote..........

Larry: Te equivocas. Tu solo tratabas de protegerme y de advertirme sobre los peligros del bosque, yo no escuchaba tus precauciones; no escuchaba que te preocupabas por mi....

Mientras que la pareja se reconciliaba. El líder Tobías se encontraba durmiendo en su habitación; hundido en un sueño profundo por el alcohol y Francisco sabía que no se despertaría hasta al día siguiente. Luego de que Francisco saliera del cuarto del líder, se dirige donde Emiliano para conversar lo que harían después.

Francisco: como se encuentra el señor Larry.

Emiliano: estaba hablando solo en su cuarto; creo que, con él mismo, pero ahora se calló y ya no se escucha nada.

Una Obsesión Que Nunca Se Transformó En Amor [The Angel In The Forest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora