Un nuevo día ha comenzado en el bosque, sin embargo, debido a la fuerte tormenta de la nieve que azotó por la noche, hizo que algunos animales no pudieran realizar sus cometidos: para algunos iba a ser su salvación, pero para el otro era una escapatoria.
(Flashback anterior de la noche)
Francisco: (pensando) que-que paso (acomoda la silla en la puerta del armario y se apresura en abrir la puerta).
Noah: (ve a Francisco abrir la puerta) ....... cariño...... ¿Me puedes decir que es esto? (muestra la capucha de Lucas rota).
Francisco: (pensando) es-es de Lucas....... maldición....
Noah: .......... ¿Y bien? espero tu respuesta
Francisco: yo-yo te lo puedo explicar.......... esa capucha...... me lo encontré tirado.......
Noah: ......... ¿Te lo encontraste en dónde? y también ....... ¿Porque lo trajiste a la casa?
Francisco: es-es por eso por lo que me lo traje.......... quería averiguar a quien le pertenecía
Noah: lo siento amor, pero ¿Sabías que esta capucha esta manchada de sangre? y aun no me respondes en donde lo encontraste la capucha....
Francisco: (pensando) ci-cierto....... tengo que buscar una buena excusa
Noah: y al parecer del por cómo se encuentra (mira la capucha) y más la sangre seca que según veo tiene en varias partes.......... analice que no ha pasado tanto tiemp-
Francisco: Noah, cariño ¿Por qué me haces tantas preguntas?........... me siento como si me estuvieras interrogando.......... como si yo hubiera hecho algo malo..........
Noah: (sorprendido) yo-yo lo siento, no quería que pareciera un interrogatorio...... solo quería saber...... acerca de esta capucha.
Francisco: no-no le tomes en cuenta más a esa capucha......... yo solo la agarre porque pensé....... que le pertenecía a alguien que vive en la madriguera; estuve pensando que a un roedor le había pasado algo malo..........
Noah: (?) bueno......no preguntaré nada más.... está claro del porque lo agarraste....... pero no debiste de hacerlo, imagínate que pudo haber estado un depredador cerca y qué tal si te hubieras topado con uno; te podía haber lastimado o peor aún, te pudo haber comido.
Francisco: bue-bueno está bien...... no lo hare más.......
Noah: iré a botarlo a la basura esta capucha
Francisco: (pensando y nervioso) ¡Las gazas con sangre que están en la basura!
Noah: (se iba a la cocina y Francisco lo detiene) (?) ammm ¿Cariño? ¿Qué sucede?
Francisco: no-no quiero que lo botes a la basura (intenta quitarle la capucha con suavidad) que-qué tal si-si.......... la capucha podía servir como evidencia ante un crimen o una desaparición.
Noah: bueno.... (sostiene con fuerza la capucha) si eso pasa solo hay que sacar la capucha de la basura y entregarlo a las autorid-....... pero de que serviría si de igual ni estaremos aquí en el día (mira a Francisco confundido).
Francisco: pe-pero entonces....... no lo botes aquí....... mejor hay que dejarlo afuera en un contenedor de basura pública.... ya que si algún ratón o incluso los chamberos encuentra la capucha....... tal vez reconozcan a quien le pertenecía la capucha.
Noah: (?) mmmmm está bien......... pero...... qué tal si mejor me iré ahora mismo a dejar la capucha hasta donde está el contenedor de basura; creo haber visto uno cerca de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Obsesión Que Nunca Se Transformó En Amor [The Angel In The Forest]
FanfictionUna Obsesión Que Nunca Se Transformo En Amor Montimer es un murciélago alfa, que vive aislado de su propia manada desde su infancia a adultez; debido a que nunca pudo encajar en ella y más aun sintiendo una gran atracción hacia los roedores, que a s...