Una vez en un sueño

594 25 6
                                    

El matrimonio se había hecho y la celebración estaba por empezar, pero a Montimer no le importo mucho la ceremonia, ni la fiesta ahora, solo permaneció escondido en ese árbol; impresionado al descubrir y contemplar a un ratón tan diferente, y posiblemente único en todo el bosque. A pesar de que había tantos roedores reunidos en un mismo lugar, solo sus ojos sefijaban a un ratón; uno llamado Larry, a quien simplemente no podía dejar de mirarlo y pensar en él.

(Larry mirando el bosque)

Montimer: es tan atrayente para mis ojos, y tan cautivador para mi corazón, es como si por fin encontraron algo de que admirar en este maldito bosque....... para siempre. Me pregunto en donde pudo haber estado en toda mi vida; mientras él estaba quien sabe a dónde, yo en cambio estaba....... viviendo con la soledad, y......... cometiendo maldades hacia su clan.

Montimer: ......... pero eso ya no importa en este momento. Larry no había aparecido hasta ahora en la ceremonia y ni estuvo presente en esas ocasiones, él no me conoce y me encantaría que lo hiciera, pero no demostrándole todo lo malo de mí; sino quiero mostrarleuna imagen mía más...... mejorable y....... bueno.

(Larry hablando con su padre)

Montimer: No desearía mentirle ni engañarlo, pero me gustaría cambiar, en el proceso de presentarme con mi ratón...... por Larry.

El murciélago se siente tan integrado por aquel ratón que descubrió en la ceremonia, que no se percató de una pequeña ventisca que apareció de repente y que estaba ocasionando, que el balde lleno de agua esté a punto de caer en cualquier momento desde lo alto del árbol.

Montimer: me doy cuenta de que tiene una actitud positiva tan contagiosa; sin yo estar cerca de él y recién conocerlo, pero de lejos, veo como el ratón se integra y socializa con el resto y parecen agradarles, me hace sentir tan feliz y placentero jajaja.

(Larry hablando con algunos roedores)

Montimer: no puedo imaginar lo que deba estar conversando ahora con los otros roedores; será acerca de su canción que cantará más tardes, y si es así, entonces estoy en una buena posición para ver y escuchar su actuación. Solo espero que los roedores no hagan tanto ruido; quiero oír cada palabra, cada estrofa que diga, de su inocente corazón jajaja.

(Larry ríe con los roedores)

Montimer: ............. aunque ahora que lo pienso, no me gusta mucho verlo que este cerca de esos roedores; no son como él, y tengo miedo de que le metan ideas a la cabeza que lo hagan.......... dañarlo físico o emocionalmente. (comienza a preocuparse) Quien quita que ahorita deben de estar haciéndole propuestas indecentes a mi ratón. (Montimer se impacienta y se levanta) Debo de salvarlo de su propia especie, de sacarlo de ahí........., pero no sé cómo lo hare.

Ventisca: (fuuuuuu), (fuuuuu), (fuuuuuu); (el balde se cae).

Montimer: (mira por instinto algo que va a velocidad hacia el suelo), ¿ah? ¡NOOOOO! El balde de agua.

Por estar distraído el murciélago, no le dio tiempo de reaccionar; solo tuvo tiempo en ver,como el balde se aproximaba directo a la nieve, quedando en cuestión de segundo derramado el agua que contenía guardado y formando ahora parte de la nieve. Sin embargo, él era el único que miraba el balde, ya que algunas miradas de los roedores veían más al murciélago que grito y descubriendo su escondite, que un balde vacío y caído.

Algunos roedores: (quedando paralizado).

Montimer: maldición (mira el balde en la nieve) el balde se cayó por la maldita ventisca, espero que no hayan escuchado (siente una extraña sensación) o tal vez......... sí lo hicieron (algunos roedores mirando el árbol).

Una Obsesión Que Nunca Se Transformó En Amor [The Angel In The Forest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora