La cena de la reciente pareja se había concluido drásticamente y todo cuando el murciélago se encontraba agonizando en el suelo por un fuerte dolor de estómago; no podía pararse, solo se retorcía de dolor.Mientras el ratón veía lo que le estaba sucedido al murcielago, él sabía que tenía que actuar lo más rápido posible a lo que habia planeado; era consciente que había solo una oportunidad para lograrlo y lo tenía que aprovechar bien.
(Flashback anterior)
Montimer: (comiendo y luego hablando) déjame serte sincero amor, pero la comida me quedo muy deliciosa ¿Te gusta también?
Larry: (tomando agua y luego hablando) si-si está rica.... (comienza a rascarse el cuello).
Montimer: cariño te noto un poco nervioso, quieres contarme del porque te encuentras así.
Larry: (pensando) rela-relájate o sospechara de seguro ese maldito......
Montimer: La-Larry....... Dime lo que pasa (alza las orejas) dímelo con confianza......
Larry: no son nervios; te equivocaste. Solo estoy cansado...... quiero ya irme a dormir, pero no sé cómo tenía que decírtelo...... porque después te enojarías.
Montimer: No, no, no; yo no me enojaría porque tú quieras dormir (bebe un poco de agua) qué tal si hacemos esto; deja primero guardar el resto de la comida que sobro hoy de la cena y ya nos iremos a dormir juntos.
Larry: ¿JUNTOS?
Montimer: pues si ¿Porque la sorpresa? si nosotros estamos casados.
Larry: aho-ahora que lo pienso yo-yo te quería pedir si hay una posibilidad de que yo pudiera dormir sin ti, es que-
Montimer: NO (golpea la mesa) .......... las parejas de recién casadas deben dormir juntas las primeras noches y luego la siguiente y la siguiente y así hasta el final de nuestra vida de casados.
Larry: pe-pero-
Montimer: ¡DIJE QUE NO, PORQUE NO LO ENTIEN- (siente un golpe fuerte en la barriga)
Larry: (?) (pensando) es-está sucediendo, fun-funciono.
Montimer: (se agarra la barriga) La-Larry siente que me estoy quemando por dentro....
Larry: ............
Montimer: ca-cariño tengo- (se cae contra el suelo)
(Flashback terminado)
Montimer: en perderte.... tengo miedo en perderte.... mi-mi amor ayu-ayudame (se retuerce de dolor).
Larry: tran-tranquilo Montimer (le acaricia la cabeza) yo voy a estar bien.......
Montimer: pero es que no-no sé porque sentí este dolor en mi estomago tan de repen-
Montimer sin haber acabado de hablar, Larry lo agarra del pelaje de la frente y con la suficiente fuerza y rapidez, hace que su esposo sufra varios golpes en la parte trasera de la cabeza por el piso del hogar; haciendo que la parte de atrás del cráneo choque con el suelo en repetidas ocasiones.
Larry: MALDITOOOO (tiene agarrado de los pelos a Montimer)
Montimer: (su cabeza es chocada contra el suelo) ¡PUM, PUM, PUM, PUM, PUM!
Larry: MI MANO NO TE SOLTARA, NO CARIÑO; NO HASTA QUE SE CANSE O HASTA QUE TE ARRANQUE EL PELAJE QUE TIENES EN TU CABEZA POR ESTAR CHOCANDOLO CONTRA EL SUE-
Montimer: SUFICENTE (golpea a Larry y retrocede)
Larry: (suelta los pelos de Montimer) ¡AGGGRR!
Montimer: (mareado y escuchando un pitido) TÚ.... (se toca la cabeza y ve un poco de sangre) TÚ...... (se va arrastrando a donde estaba Larry lentamente)
ESTÁS LEYENDO
Una Obsesión Que Nunca Se Transformó En Amor [The Angel In The Forest]
FanfictionUna Obsesión Que Nunca Se Transformo En Amor Montimer es un murciélago alfa, que vive aislado de su propia manada desde su infancia a adultez; debido a que nunca pudo encajar en ella y más aun sintiendo una gran atracción hacia los roedores, que a s...