Pasaron varias horas cuando Larry finalmente se despertó, pero con ciertas dificultades al levantarse y teniendo dolores en su cuerpo. Aunque le dio después poca importancia su estado al percatarse de quién se encontraba en la orilla de la cama; era a su agresor quien se encontraba durmiendo pacíficamente.
Larry: (asustado) pe-pero qué
Montimer: zzzzzz mmmm.
Larry: (asustado y pensando) to-todo fue un sueño, mi Lucas no vino a rescatarme de este monstruo.
Montimer: ¿mmmm ah? (ve a Larry) Mi amor al fin te despertaste.
Larry intento alejarse con rapidez y con temor de Montimer; sin que se percatara el ratón que aún llevaba nieve en cima en su cuerpo. Aunque poco le sirvió su acción, debido a que el murciélago lo había agarrado del brazo con mucha fuerza.
Larry: ¡Auch! MONTIMER ME LASTIMAS.
Montimer: entonces porque reaccionaste así conmigo, acaso intentas escaparte (aumenta más la fuerza del agarré).
Larry: Suéltame Montimer.... por favor....
Montimer: (disminuye la fuerza y suelta el brazo) entonces quédate quieto ahí en la cama y no intentes moverte de más, de acuerdo (mirara penetrante).
Larry: (asiente con la cabeza, mientas suaviza el brazo donde fue el agarre).
Montimer: (intenta acariciar la oreja de Larry) ...... mira mi amor no quiero que en nuestro primer día de casado... pase alguna desgracia más.
Larry: (aparta bruscamente la mano de Montimer) tú y yo no estamos casados no so-
Antes de que Larry siguiera protestando, Montimer lo agarra del cuello; haciendo que el ratón se quede paralizado por completo.
Larry: arg... arg... arg (intentando zafarse del agarre).
Montimer: ESCÚCHAME MI AMOR, talvez aún no sabes muy bien en la SITUACIÓN en la qué te encuentras ahora.
Larry: arg...... arg.....
Montimer: cuando te suelte el cuello espero........ no, aún mejor.... DESEO que no vuelvas a decir nada negativo sobre nuestro amor en mi presencia, así que recuerda estás palabras.... Tú y yo estamos ahora CASADOS y aunque tú no quieras...... me amaras cueste lo que me cueste, te lo aseguro Larry.
Montimer suelta el cuello del Larry con brusquedad; lo que hace que el ratón recupere su aliento, sin embargo, a su vez perdiendo la tranquilidad.
Larry: es-estás lo-loco (se intenta suavizar el cuello).
Montimer: loco por ti mi ratoncito (intenta acariciar otra vez la oreja de Larry) espero que esta vez no me rechaces como hace poco lo hiciste.......
Larry: (sintiendo el toque de Montimer) por-por favor detente (temblando) deja de acariciarme....
Montimer: y que harás si no me detengo (saca las garras y Larry lo siente).
Larry: me-me desmayaré otra vez…. y eso te.... pre-preocupara mucho.
Montimer: .......... bien (deja de acariciar a Larry) por esta vez te dejo de acariciar, porque ahora me tengo que ir hacer la cena para nosotros dos. Nos vemos mi amor, te preparare algo sabroso ¡Ya lo verás! (intenta besar a Larry en la boca).
ESTÁS LEYENDO
Una Obsesión Que Nunca Se Transformó En Amor [The Angel In The Forest]
FanfictionUna Obsesión Que Nunca Se Transformo En Amor Montimer es un murciélago alfa, que vive aislado de su propia manada desde su infancia a adultez; debido a que nunca pudo encajar en ella y más aun sintiendo una gran atracción hacia los roedores, que a s...