No le hagas daño (Parte 1)

418 9 4
                                    

Lucas y Larry conversaban mientras se dirigían a la madriguera; planeando ambos un casamiento que sería una muestra de su amor y de lo cuanto se amaban. Al llegar al sitio, Lucas baja de su espalda a Larry y se despide de su amado con un beso en los labios, pero sin antes decirle lo que iba a hacer después.

(Lucas y Larry se quedan parados en la entrada de la madriguera).

Lucas: listo mi ratoncito, llegamos a la madriguera; será mejor que entres y vayas a tu hogar a descansar. (lo besa) Yo me iré a buscar un árbol cerca de la madriguera para instalarme y a dormir. (lo besa otra vez) Buenas noches mi futuro esposo, te veo mañana.

Larry: espera mi ángel ¿Te vas a buscar un árbol para dormir? porque lo harías.

Lucas: ¿eh? jajaja, pero amor, entonces en donde se supone que yo me iré a dormir o a pasar la noche. Acaso en la nieve; sería cómodo, pero estaría expuesto al peligro y al frio. O acaso en la madriguera contigo, aunque sería un sueño hecho realidad.

Larry: exacto mi ángel, cumplamos también ese sueño. Entra a la madriguera, a mi casa, conmigo.

Lucas: ¡qué cosa amor! ¡yo adentro de tu hogar!........ eso sería asombroso, pe-pero Larry, es una madriguera de ratones, de tu gente; yo no puedo pertenecer ahí y, además hay guardias armados que ahora no están por la boda, pero que al día siguiente pueden notar de mi presencia por algún imprevisto y se cause alborotos. Sin mencionar también a tu padre, que es el líder de la madriguera y con solo verme en tu hogar le podía dar un infarto o pasar algo.......

Larry: jajaja mi ángel. (le agarra las manos) No te preocupes por esos detalles. Tu ya perteneces a la madriguera, a mi clan; porque yo te amo y pronto nos casaremos frente a todos. Además, los roedores y guardias no te podrán hacer nada malo contra ti; porque te los presentare, se conocerán, y verán que eres un murciélago bueno y diferente. Y para mi papá, que es el líder del clan, él te aceptará en la madriguera; porque hablare de ti y sería el mejor momento de que se conocieran.

Lucas: .... no se mi amor, y si no te escuchan los roedores y tu padre.

Larry: lo harán amor; porque soy el hijo del líder.

Lucas: y si ellos.......... no me aceptan después que te escuchen y no.... se planee nuestra boda.

Larry: ......entonces ...... nos iremos de aquí y hacer nuestra propia boda tú y yo.

Lucas: de ver-verdad.

Larry: así es, si ellos no te quieren, entonces nos marcharemos........., pero antes hay que intentarlo y hacer lo posible que funcione. Qué tal si todo resulta bien y te aceptan, me pondría muy feliz eso.

Lucas: entonces yo pondré de mi parte para que me funcione y me acepten en tu clan para verte feliz............, y aunque si no lo logramos, al menos estaremos tú y yo, para siempre (lo besa).

Larry: jaja. Entonces vamos mi futuro esposo, entremos y vayamos a mi hogar para que conozca y de paso, un poco la madriguera. Acaso me dejaras ir solo en esta espeluznante oscuridad (lo comienza a guiar).

Lucas: nunca lo haría. Vamos (se deja guiar).

Larry: (pensando) por fin mi Lucas conocerá mi hogar, he deseado tanto que lo haga.

Lucas: (pensando) estoy emocionado en entrar a la madriguera y conocerla por dentro, aunque sea un poco de camino a la casa de mi amor............, pero será cierto lo que dijo mi ratoncito, que si no me acepta su clan............... nos marcharemos.......... juntos.

Larry le enseñaba a Lucas la madriguera, pero no le enseño mucho, y es debido a que Larry paso tanto tiempo lejos, que algunos lugares cambiaron o ya no se encontraba donde recordaba, sin embargo, la dirección de su casa era la misma.

Una Obsesión Que Nunca Se Transformó En Amor [The Angel In The Forest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora