Amante o tu futuro esposo

530 11 7
                                    

Al pasar alrededor de 15 minutos caminando por el bosque, el pequeño grupo de roedores, y más un acompañante extra que solo Larry sabia de su existencia, llegan a la madriguera sanos y salvos. Un hogar formado para la comunidad de ratones y también para el grupo de recién llegado, pero no que eran acto, para el murciélago blanco que los andaba acompañando en secreto por los árboles. Sin embargo, los roedores se sorprenden al no ver a ningún guardia cuidando la entrada de la madriguera, ni mucho menos a ratones merodeando por el sitio.

Larry: ya hemos llegado......, pero no veo a ningún guardia aquí (el grupo de roedores se quedan esperando en la entrada).

Alejandro: eso es muy extraño, pero también es insólito tampoco ver, al menos a un roedor por estos alrededores.

Samuel: da miedo este silencio, no se oye ningún ruido adentro y además está todo desolado aquí afuera (abraza a Alejandro y este lo corresponde).

Antonio: se supone que sabían que vendríamos, pensé que habría una fiesta por nuestra llegada, pero en lugar de eso, es como si se mudaron a otro sitio del bosque, sin avisarnos.

Alejandro: Larry seguro que es la madriguera correcta, o te confundiste de camino y estemos ahora en una madriguera abandonada.

Larry: es aquí, estoy seguro, es imposible haberme confundido de camino; si mi papá me envió una carta con la ubicación exacta para encontrar la madriguera. (saca la carta) Me lo aprendí bien, miren; los caminos para seguir, el cruce del puente, el edificio del laboratorio quemado, etc. (el grupo analizando la carta).

(Lucas sacando una copia de la carta de Larry para comprobar si se equivocaron de camino).

Samuel: seguimos bien las indicaciones según veo, pero entonces, en donde están todos ahora.

Larry: tal vez......... todos estén ahora en la ceremonia, porque se suponía que deberíamos de haber llegado ayer, para así ya estar listo hoy. ¿No creen?

(Larry ve al árbol donde se encontraba Lucas escondido y lo ve haciéndole señales de que iba a inspeccionar la zona).

Samuel: eso me suena bastante lógico.

Alejandro: si es verdad. Todos los roedores de seguro deben de estar por allá en el bosque celebrando.

Antonio: si, pero y nuestros familiares, ellos de seguro no fueron al matrimonio por estar esperando nuestro regreso.

Larry: yo creo que deben de estar adentro de la madriguera con mi padre esperándonos. Vamos, entremos (Larry va entrando a la madriguera despacio).

Antonio: yo te sigo por detrás.

Samuel: ya no hay que hacer esperar mucho a nuestros familiares, pueden que estén preocupados por no haber llegado ayer (sigue detrás de Antonio).

Alejandro: si, mi mamá me enviaba cartas, escribiendo que extrañaba mucho en verme (sigue abrazando a samuel).

El grupo de roedores ya estaban por entrar a la madriguera, cuando escucharon débiles voces y risas que provenían de lo más al fondo de la madriguera.

Larry: escucharon eso amigos (se detiene de golpe).

Samuel: si lo escuche, fueron pequeñas risas y voces que digamos.

Alejandro: debe de haber unos pocos roedores rondando por ahí, o quizás fueron nuestros familiares que están charlando y riendo.

Antonio: ¡shhh! silencio. Hay que ver de donde proviene esas risas y voces. Entremos con cuidado por si acaso.

El grupo de roedores ya iban a entrar por completo a la madriguera para seguir el sonido, cuando de pronto una pequeña roca lanzada por detrás, impacta en la cabeza a Samuel, dándole un leve dolor.

Una Obsesión Que Nunca Se Transformó En Amor [The Angel In The Forest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora