Luego de que ya ambos hicieron sus asuntos, la pareja de recién casados se encontraba reunida en la mesa, lo que significó que comenzaría con la cena.Durante la velada, ellos estuvieron comiendo, conversando e incluso riendo un poco; aunque solo fuera por parte del murciélago, porque en cambio para el ratón, él no tenía el suficiente animo como para comer, conversar o incluso reírse.
Montimer: (contando una historia) entonces vi como unos ratones en su intento de huida de un búho, uno se choca contra un árbol y a ese mismo jajajaja el búho lo caza, incluso mientras les gritaba a los otros ratones desde el cielo (imita al ratón) ¡Ayuda! ¡Ayuda! (deja de imitar) Jajajaja fue muy gracioso.
Larry: (incómodo) mmmm vaya........ (pensado) ¿Cómo se puede de reír de algo tan grave?......
Montimer: ¿mmmm y vaya? ...... solo has dicho unas pocas palabras mi amor en toda nuestra cena...... ¿Te encuentras bien?
Larry: ... si-si me encuentro bien, no te preocupes por mí...... puedes seguir contando algo más si quieres (mueve la comida con la cuchara).
Montimer: .... he hablado mucho de mí, que tal si me cuentas algo de ti, cariño.
Larry: ........ (pensando y nervioso) tengo que interactuar con él de igual forma, aunque no lo quiera o estaré en problemas.......
Montimer: ...... ¿Y bien cariño? (comienza a comer un poco de fruta).
Larry: ...... per-perdón, pero estaba intentando en recordar una historia, aunque ya se me ocurrió una para contarte......
Montimer: (pensando) con lo que diga mi esposo, yo podré conocer más sobre su vida.
Larry: (pensando) espero que con esta historia me deje de joder.
Montimer: bien, entonces cuéntame mi amor, de seguro va hacer más divertido e entretenido que mis historias....
Larry: ....... una vez por hervir mucho té con Lucas, estuvi-
Montimer: (Alza las oreja y deja caer la fruta) ....... ¿Que-que fue lo que dijiste?
Larry: no-no se a lo que te refieres Montimer (temblando agarra el vaso de agua e ingiere un poco).
Montimer: mencionaste a ese IMBECIL ca-cariño....... qué tal si mejor me dices otra historia. (pensando) contrólate o lo asustaras.
Larry: es-está bien ammmm tengo otra historia para contarte.......
(Siguiente escena con discreción)
En la madriguera de ratones había solo dos almas despiertas en la noche, ambos demostrando un acto de infidelidad para sus parejas y a la vez traicionando el amor que una vez juraron en no romperlo.
Aunque uno se encontraba consciente de lo que hacía o de lo que le estaban haciendo, el otro sin embargo estaba confundido; no estaba pensando con claridad y eso le iba a traer graves consecuencias, incluso no solo para uno.
Lucas: (cansado) es-espera lo-lo estás apretando muy fuerte La-Larry (intenta mover la mano de Larry).
Francisco/Larry: (aparta la mano de Lucas) ni siquiera lo estoy apretando muy fuerte Lucas.
Lucas: es que siento hip.... que si lo haces con esa actitud que tienes ahora mi amor......en verdad me desmayaré (Sonrojado y apenado).
Francisco/Larry: (le acaricia el rostro) ¡Vamos Lucas, por favor! déjame hacerlo....... Te prometo que iré despacio (le guiña).
Lucas: (sonrojado) La-Larry te-te no-noto hip....... muy atrevido esta noche. No te reconozco mi amor (le intenta tocar el rostro). Parecieras alguien más......
ESTÁS LEYENDO
Una Obsesión Que Nunca Se Transformó En Amor [The Angel In The Forest]
FanficUna Obsesión Que Nunca Se Transformo En Amor Montimer es un murciélago alfa, que vive aislado de su propia manada desde su infancia a adultez; debido a que nunca pudo encajar en ella y más aun sintiendo una gran atracción hacia los roedores, que a s...