Freya
Termino de colocarme el vestido acomodando el peinado de moño alto que me hicieron. El maquillaje listo y los labios de color rojo.
-Ey, Freya. Ya es tu turno.
Asiento a través del espejo y me giro tomando una respiración alta, salgo del lugar caminando tras bambalinas. Al llegar al pie del escenario escucho como el presentador anuncia que será mi última noche en el club.
Un sentimiento de tristeza se alberga en mi interior pero trato de disimularlo. Si es mi último noche que sea la mejor y única.
-Con ustedes. El Diamante de la Noche.
Anuncia con el seudónimo que declaró el Alemán. Subo al escenario escuchando los aplausos y alagos de los presentes. Sonrió por dentro ya que no me gusta mostrar mucha confianza con las personas. Al llegar al medio observo todo el el lugar hasta que me choco con una mirada azulada en el palmo del segundo piso.
Serio, Determinado y con llamas de deseo el los orbes. Paso saliva al verlo relamerse el labio inferior y un hormiguero empieza a aparecer en la parte interna de mis muslos.
Trato de relajarme desviando la mirada hasta que la melodía de "Umbrella" envuelve todo el lugar. A pesar de estar en un país donde hablan español. A la gente le encanta escuchar música en inglés.
Sigo cantando saboreando cada letra de la canción sintiendo su ardiente mirada contra mi.
You have my heart
And we'll never be worlds apart
Maybe in magazines
But you'll still be my star
Baby, 'cause in the dark
You can't see shiny cars
And that's when you need me there
With you I'll always share
BecauseMe muevo por todo el escenario sintiendo la melodía traspasar todo mi cuerpo. Me muevo lento al ritmo de la canción escuchando los alaridos e las personas. Tengo los ojos cerrados, dejándome llevar por la canción. Sintiendo la felicidad que me causa cada vez que canto.
La música sigue hasta que llego al final y los aplausos no se hacen esperar. La gente aplaude y las cámaras salen disparadas soltando el click. Abro los ojos sonriendo por el final y por curiosidad mando la vista arriba dándome cuenta que el alemán ya no se encuentra en su lugar.
Antes de regresar mi vista al público, soy acorralada por varias mujeres que me piden fotografías. Sonrio por cortesía hasta acabar con cada una de ellas.
-Estuviste excelente - me dice una mujer que pasa por mi lado.
-Gracias.
Ella solo asiente alejándose del lugar y me giro camiando por el pasillo del cual salí. Mi presentación fue la última. Ahora se da paso a las fiestas de siempre. Al llegar al camerino me miro en el espejo y sonrió. Este es mi sueño, a pesar de todo lo que pase estoy cumpliendo mis sueños dejando a los monstruos en el pasado.
No dejaré que nadie destruya lo que tanto me costó construir. Lo que licje día y noche por olvidar.
Me coloco un vestido negro de tiras, reacomodo el peinado y salgo con mi celular metido en la cartera pequeña que cuelga de mi brazo. La gente está bailando en el centro del lugar mientras que otras se andan besando y tocando en los lugares más alejados. El sitio está lleno de hormonas calienten dispuestas a disfrutar de esta noche.
Paso de largo dirigiéndome hacia la barra observando al chico moreno que nos atendió en la entrada. Al frente suyo esta una muchacha rubia vestida con un short y top crema.
ESTÁS LEYENDO
Obsesiones que Hieren (Libro I)
Roman d'amourCassian Müller siente lo ha obtenido todo, nunca a recibido un "NO" como respuesta, manejando toda Alemania a su antojo y destruyendo a quienes se interpongan en su camino sin importar quienes sean. Un hombre perverso, calculador, frío, teniendo a t...