Después de que se llevarán a Draco a la enfermería Harry me acompaño al campo de Quidditch, me presento al equipo y empezamos a entrenar, de un momento a otro Hermione estaba en las gradas mirándome y yo me quedé mirándola.
-¡____ CUIDADO!- Dijo Harry y yo mire a Harry pero en su lugar estaba una bludger quien segundos después me golpeó y caí de mi escoba, lo único que escuché fueron los gritos de Harry y Hermione.
Cuando desperté mire un poco el lugar y me di cuenta que era la enfermería, mire hacia mi derecha y estaba una chica tomándome de la mano y yo me puse nervioso con pensar que era Hermione.
-¿H-Hermione?- Dije con un poco de dificultad.
-Si, soy yo ¿Cómo te sientes?- Pregunto Hermione con un tono preocupada.
-Como si me hubieran lanzado un Crucio- dije riéndome con un poco de dolor.
-¿Crucio?- Pregunto Hermione
-Es un maleficio, se utiliza para torturar a la gente haciendo que su cuerpo comience a doler y la persona se retuerce del dolor insoportable-
-Pues, te golpeó una Bludget y siendo sincera me preocupe mucho- Dijo algo ruborizada.
Ante esas palabras sentí mis mejillas arder un poco y concluí que estaba sonrojado, en ese momento llegó Harry, Ron. Draco y Pansy.
-¿Estas bien ____?- Pregunto Pansy y yo asentí.
-____ tienes suerte, no muchos sobreviven a una bludger- Dijo Draco.
-¿Tu que haces aquí?- Le pregunté a Draco.
-¿No puedo saber como estas?- Pregunto Draco con una leve sonrisa.
-Estoy bien, adolorido pero bien- dije sin mirarlo.
-Eso era lo que quería saber y como no me quieres ver me voy, adiós y sal de aquí pronto- Dijo Draco antes de salir de la enfermería.
-¿Que paso en estos 2 días?- pregunto Pansy.
-Al parecer soy hermano de Harry- sonreí al decir eso.
-¿Que?, no, no puede ser, no se parecen en nada- Dijo Pansy sorprendida.
-Tenemos el mismo color de cabello, estoy un poco más musculoso que el pero estamos igual de delgados, entre otras cosas que no sabes de mi Pansy-
-Ok, si veo eso, per...- En ese momento Draco la llamo para salir de la enfermería y evitar incomodidades.
Pasaron meses y volví a hablar con Draco, nada relevante paso en esos meses, me recupere antes de lo previsto y pude jugar el partido contra Hufflepuff el cual ganamos, Sirius Black fue visto en Hogwarts y reforzaron la escuela con más dementores, en el siguiente partido a Harry los dementores lo atacaron, provocando una caída que por supuesto Dumbledore salvo y echó a los dementores de Hogwarts, mi amistad con el trío de oro fortaleció, más que todo la amistad de Hermione, con ella pasamos mucho tiempo, creo que de verdad me enamore de Hermione, pero cuando hablamos del primer año y como se enfrentaron al Troll de las Mazmorras me confesó que a ella le gusta Ronald Weasley.
Inicio Flashback.
-Lo importante es que estas bien-
-Si, ese troll quedó inconsciente- Dijo Hermione soltando pequeñas carcajadas.
-Hermione, ¿Te puedo hacer una pregunta?- Después de decir eso ella asintió- ¿Te gusta alguien?- Pregunte y ella se puso nerviosa.
-Si, esa persona es..... Ron- Después de esa oración sentí mi corazón partirse en miles de pedazos y recordé que tenía que hacer algo.
-Eso... Eso es increíble, yo me acabe de acordar que tengo cosas que hacer así que, nos vemos luego Hermione- Dije y me fui con un dolor en el pecho que ya sabía que era.
Fin del Flashback.
Tenía mi corazón partido, aún así me propuse solo ser su amigo pero es muy difícil, ya que me gusta mucho, cambiando de tema, hoy tengo entrenamiento y las chicas van al campo para verme mientras el equipo entrena.
-Miren lo guapo que se ve mientras monta la escoba- Dijo una chica mientras las otras decían lo mismo.
Después de entrenar las chicas se me acercaban con regalos como ropa increíble, tarjetas y otras con la intención de ser mi novia pero yo las rechazaba.
-Hola- Dijo una chica tímida que nunca había visto antes.
-Hola, ¿Como te llamas?- Pregunte con una sonrisa.
-Hola soy Lavender Brown y ti debes ser ____ Riddle ¿Cierto?- pregunto la chica.
-Lindo nombre Lavender, si soy yo solo que no soy un Riddle soy Potter, ¿En que te puedo servir?- Le pregunté a la chica.
-Me dijeron que te buscará para que me enseñaras Hogwarts, soy nueva- Dijo la chica y empezamos a caminar.
-Esta es la biblioteca, este es el salón de pociones que nos enseña el profesor Severus Snape, el es algo complicado pero si haces las cosas como el dice créeme que le caerás bien, ¿De que casa eres?-
-Soy de Gryffindor- Dijo la chica y yo le di una sonrisa.
-Entonces somos compañeros yo también soy de Gryffindor, se esta haciendo tarde así que, te acompaño a la SC y buscas tu cuarto, yo me bañare y te busco para llevarte al GC para la cena ¿Te parece?- Pregunté y ella asintió.
Fuimos a la SC, allí estaban Harry, Ron y Hermione, Lavender se presentó con ellos, al perecer le gusta Ron ya que me pregunto si el tenia novia, yo me bañe y baje los 5 fuimos al GC, cenamos y me fui a dormir ya que había sido un día agotador.
Cuando desperté, me bañe de nuevo y me cambie para ir a Hogsmeade, me cambie con este estilo (puedes cambiar la ropa si quieres)
Por suerte los Malfoy son mis tutores y me firmaron el permiso para ir, por desgracia Harry no iría ya que nuestros tíos no se lo firmaron y pues el no tiene un tutor, solo tiene a Tío Bernon y a Tía Petunia, Harry le pidió a Mcgonagall que se lo firmara pero ella no quiso firmarlo por que no era ni si tutora ni un familiar cercano a los Potter, con Ron y Hermione fuimos a Hogsmade y yo me separe para comprar dulces cuando veo que a Neville un chico de mi casa, algo o alguien invisible le quita el dulce, yo pensé en ese momento que era Harry, pues el tiene la capa de invisibilidad de James Potter.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Perdón por la demora del capitulo solo que no tenia ideas y tenia muchas cosas de la escuela pero con mucho esfuerzo logre sacar el capítulo espero les guste
Y como dijeron los gemelos:
Travesura Realizada 🔱🛐
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo a ti (Hermione y tu)
Romance____ es un chico que según los Malfoy su padre es Voldemort el mago más tenebroso del mundo mágico. ____ llegará a su tercer año de Hogwarts donde se enamorara de una chica de pelo castaño y muy linda. También encontrará secretos sobre su pasado el...