Capitulo 8

161 6 0
                                    

Después de ese beso que la verdad no quería que parara, Hermione y yo nos quedamos viendo fijamente mientras estábamos en shock.

-Perdón- Dijo para romper el hielo.

-No hay nada que perdonar Mione- Dije y ella se sonrojo por el apodo.

-Deberíamos irnos ya casi se acaba la clase de adivinación- Dijo cambiando el tema rápidamente y colocando el libro donde estaba.

-Claro- imite lo mismo que ella hizo.

Al salir nos encontramos con Ron y Harry, con quienes fuimos a la sala Común a cambiarnos, yo me coloque algo así. (Puedes cambiar la ropa si quieres).

Después salimos para ir donde Hagrid, en el camino nos encontramos con el tipo que le arrancaría la cabeza a Bobic, al pasar de el no sin antes mirarlo con desprecio vimos a Draco y a sus otros amigos, Hermione en un ataque de rabia fue contra el,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después salimos para ir donde Hagrid, en el camino nos encontramos con el tipo que le arrancaría la cabeza a Bobic, al pasar de el no sin antes mirarlo con desprecio vimos a Draco y a sus otros amigos, Hermione en un ataque de rabia fue contra el, yo intenté detenerla pero fue más rápida que yo.

-Miren quien llego ¿Vienen a ver?- Pregunto Draco.

-Tu eres una despreciable y maldita cucaracha- Dijo Hermione apuntando a Draco con su varita.

-Hermione, no- Dijo Harry.

-El no vale la pena- Dije haciendo que Hermione bajara su varita y regresara con nosotros pero antes Draco empezó a reírse y Hermione se volteo y lo golpeó en la cara, el se fue con un miedo y dolor por el golpe que le dio Hermione

-¿Estuvo bien?- Pregunto Hermione.

-No bien, estuvo brillante- Dije haciendo que Hermione sonría con un poco de sonrojo en sus mejillas.

Después de eso fuimos a la cabaña de Hagrid, el nos abrió la puerta y empezamos a hablar.

-Solo mírenla, le gusta el olor del aire entre los árboles- Dijo Hagrid con un tono de tristeza.

-¿Por que no la liberas?- Le pregunte.

-Sabrían yo fui y Dumbledore tendria problemas, el también vendrá, quiere estar conmigo cuando....- suspiro- cuando pase, es un gran hombre Dumbledore, un gran hombre- Dijo Hagrid agarrando una rata muerta para dársela a un animal que tenía en un asiento.

-También nos quedaremos- Dijo Hermione.

-Claro que no lo harán, ¿Creen que quiero que vean algo así?, pues no y es hora de que se vayan, pero antes Ron- Dijo Hagrid acercándose a una caja pequeña donde se encontraba Scabbers la rata de Ron la cual Hagrid devolvió.

-Scabbers, estas viva- Dijo Ron con un tono de felicidad.

-Cuida a tus mascotas Ron- Dijo Hagrid.

-Creo que alguien merece una disculpa- Dijo Hermione.

-Claro cuando vea a Croshans se lo dire- Dijo Ron.

-Hablo de mi- Dijo Hermione antes de que una roca cayera en un jarrón de Hagrid haciendo que se rompiera.

-Cielos, ¿Que fue eso?- Pregunto Hagrid para que segundos después algo o alguien me tirara una roca a la cabeza, yo volte mirando a la ventana vi a los del ministerio, el que arrancaría la cabeza de Bobic y Dumbledore.

-Chicos- Dije haciendo que todos me vieran- Llegaron-

-Es tarde, anochece, deben irse, si alguien los ve aqui tendre problemas y graves sobre todo ustedes 2 Harry, ____- Cuando dijo eso empezaron a tocar la puerta, los 4 salimos y nos escondimos detrás de unas calabazas al frente de la cabaña de Hagrid, cuando escuchábamos la conversación, detrás de nosotros de escucho como si rompieran una rama así que volteamos.

-¿Que fue eso?- Pregunte.

-Creí ver, no, ya no importa- dijo Hermione.

-Chicos, están entrando debemos irnos- Dijo Ron y le hicimos caso.

Cuando volvimos al lugar donde Hermione golpeó a Draco vimos como todos salían, ellos hablaron un poco y el tipo que vimos antes de ir con Hagrid levantó su hacha y corto algo que no pudimos ver, en ese momento Hermione me abrazo y empezó a llorar, ella escondió su cara en mi cuello y yo le correspondí el abrazo, en ese instante Scabbers mordió a Ron haciendo que la soltara.

-¡Scabbers!- Dijo Ron quien empezó a perseguirla y nosotros perseguimos a Ron.

-La tengo- Dijo Ron tomando a Scabbers con las 2 manos.

-Bien, ahora vamonos- Dije.

-Chicos, ¡CUIDADO!- Dijo Ron señalando que había algo atrás de Harry, Hermione y yo, lo cual fue verdad y era el Grim, el cual mordió una pierna de Ron para luego llevarlo dentro del sauce boxeador.

En eso los 3 intentamos pasar pero el sauce boxeador nos golpeó haciendo que estuviéramos en el piso, cuando caí sentí que algo había caído encima de mi.

-Auch- Dije.

-Perdón- Dijo Hermione mientras se paraba y me ayudaba.

-No te preocupes, ¿Estas bien?- Le pregunté y asintió- Bien, hay que tener cuidado y mucho-

Nos volvimos a cercar, pero esta vez el sauce boxeador nos golpeó a Harry y a mi, Hermione logró esquivarlo.

-¿Estas bien Harry?- Pregunte y el asintió, yo lo ayude a parar, Hermione mientras tanto estaba esquivando al sauce boxeador y en una de esas la alcanzó a atrapar.

-¡Harry, ____!- Dijo Hermione mientras la rama donde estaba ella pasaba y tomaba de la camisa a mi hermano, el cual agarro mi brazo, después de unos segundos hermione soltó a Harry haciendo que el se deslizará entrando dentro del sauce boxeador.

-Perdon- Dije cuando caí en el, en ese momento sentí que alguien caía de nuevo en mi- Auch-

-Perdoname- Dijo Hermione.

-No te preocupes, ¿Como estas?- Dije viéndole las heridas que tenia en la cara por el sauce boxeador.

-Bien, no es nada grave y ¿Tu como estas?- Me pregunto.

-Estoy bien, ahora debemos ir a por Ron- Dije.

Pasamos unos 3 minutos buscando a Ron hasta que lo encontramos en una habitación algo deteriorada, Ron estaba sentado en el piso con Scabbers en la mano.

-Ron, ¿Donde esta el perro?- Pregunto Harry.

-Es una trampa, es una trampa es un  animago, ahí esta- Señaló en dirección a la puerta, Harry, Hermione y yo seguimos con la mirada las pisadas del "perro" pero resultó ser........

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Los que se vieron las películas, libros obviamente sabrán quien es pero para los que no (no creo por que por algo están viendo esta historia) los dejo con la intriga

Y como dijeron los Gemelos Weasley:

Travesura Realizada🔱🛐

Yo te amo a ti (Hermione y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora