Capitulo 12

160 8 0
                                    

-Ya estamos saliendo, corran- Dijo Hermione en susurro.

Harry se escondió detrás de un árbol y yo me escondí con Hermione en otro y ella miró a su yo del pasado.

-¿Así se me ve el cabello por atrás?- Dijo y haciendo partir una pequeña rama y yo la agarre de la cintura para esconderla cosa que funciono.

-¿Que fue eso?- Pregunto mi yo del pasado.

-Creí ver, no, ya no importa- Dijo la Hermione del pasado y se fueron.

-Es hora- Dije.

Nos acercamos a donde estaban nuestros yo del pasado.

-Vayan- Dijo Hermione.

Cuando nos acercamos Harry trato de atraer a Bucbeack jalando las cadenas que lo tenían del cuello.

-Ven Bucbeack- Dijo Harry.

Después de como 1 minuto vi unos animales muertos así que fui y le di 1 de los animales, Hermione fue por el resto y así Bucbeack nos siguió hasta ponerlo a salvo.

-Terminemos con esto- Dijo Fudge pero cuando posó su mirada donde estaba Bucbeack pregunto- ¿Donde esta? Yo lo vi cuando llegamos, hace solo un momento- Decía Fudge.

Nosotros estábamos escondidos y cuando nos asomamos Bucbeack trato de agarrar otro de los animales muertos y Hermione gruñó.

-Vaya, debemos revisar el terreno- Dijo Fudge llendo hacia Dumbledore.

-Y hasta el cielo, si es necesario, mientras quiero un poco de te o un gran vaso grande, oh y por cierto verdugo sus servicios ya no son requeridos, gracias- Dijo Dumbledore antes de entrar a la casa de Hagrid.

El verdugo en un acto de furia rebano una calabaza que tenia al frente, mientras Hermione, Harry y yo dejamos a Bucbeack en un lugar seguro y fuimos a salva a Sirius.

-¿Como lo salvaremos?- Pregunte.

-No lo se- Respondió Harry mientras se dirigía a un lugar, Hermione y yo lo seguimos hasta un lugar donde se veían a los antiguos Lupin sin transformarse, un Snape inconsciente, un Sirius sano y salvo y un Pettigrew todavía en estado humano antes de escapar.

-Ahora, hay que esperar- Dije mientras tras me sentaba en el pasto.

-Hay que esperar- Confirmo Hermione sentándose en medio de mis piernas.

Al rato de sentarnos aparecieron unas cuantas aves nocturnas.

-Al menos alguien se esta divirtiendo- Dije viendo a Bucbeack tratando de agarrar unas cuantas para comerlas.

-____, en el lago... ¿Viste una sombra?- Me pregunto Harry.

-Si, esa sombra obligó a los dementores a irse- Dije.

-Con un Patronus, Snape nos encontró un rato después que ustedes salieron corriendo y se lo contó a Dumbledore, según le comentó solo los hechiceros muy poderosos pueden hacerlo- Nos dijo Hermione.

-Era nuestro papá, el fue quien lanzó el Patronus- Dijo Harry.

-Pero Harry, ____ el esta...- Interrumpí a Hermione.

-Muerto, lo sabemos, solo te decimos lo que vimos- Le dije a mi ahora novia.

-____ ¿Y tu camisa?- Pregunto Harry.

-Se quedo en la enfermería, pero estoy bien tengo medio cuerpo cubierto con vendas- Dije.

-¿No sientes frío?- Pregunto Hermione.

-La verdad no- La abrace por detrás.

-¿Estas seguro hermanito?- Pregunto Harry y yo asentí.

-Ahi estamos- Dijo Hermione parándose, Harry y yo imitamos su acción.

Yo te amo a ti (Hermione y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora