Pasaron pocos días en los cuales volvimos a Hogwarts, yo seguía mal por la final de Quidditch, todos los diarios... Más que todo el diario "El Profeta", el tema de la final arruinada por los mortifagos y la marca tenebrosa seguía siendo tema.... Todas las portadas de los periódicos era igual, la foto de la marca y un texto con la frase "Terror en los Mundiales de Quidditch".
Cuando estábamos en el tren paso la señora de los carritos.
-Hola jóvenes, ¿Desean alguna golosina?- Pregunto amablemente.
-Si, quiero unas Grageas y una varita de regaliz, por favor- Dijo Ron y cuando la señora le dió las Grageas Ron se arrepintio-
-Creo que solo serán las Grageas- Dijo Ron algo triste.
-No, yo la pago- Dije al lado de Ron.
-Solo las Grageas, gracias- Dijo Ron volviendo a su asiento.
Cuando iba a pedir algo una chica pelinegra, con una chaqueta rosada apareció.
-Dos pasteles de calabaza, por favor- Dijo la chica.
Yo miré a la chica quien al verme me dió una sonrisa amable y yo se la devolví.
-¿Y tú quieres algo?- Pregunto la señora amable.
-Em.. si, Dos... ¿Harry, Hermione quieren algo?- Pregunte.
-No- Respondieron unisonos.
-Dos varitas de regaliz, un chocolate y un Butterscotch, por favor- Dije amable.
-Aqui tienes guapo jovencito- Dijo la señora entregandome lo que pedí y yo le pagué.
-Gracias, ten Ron- Dije viendolo mientras le extendía la varita de regaliz.
-¿En serio?- Pregunto Ron algo emocionado.
-Claro que si, somos amigos ¿No?- Pregunté con una sonrisa.
-Gracias ____, Hermione nunca te vayas a separar de ____- Dijo Ron feliz y todos nos empezamos a reír.
Cuando el tren llego a Hogwarts todos bajamos, segundos despues sentí que alguien me tomo del brazo fuertemente, al girar mi cabeza ví una cabellera negra, que me alejo un poco de los demás alumnos.
-¿Crees que no nos volveríamos a ver Riddle?- Pregunto esa voz gruesa con tono de arrogancia.
-La verdad no Salvatore, además soy un Potter, ya no soy un Riddle- Respondí con una pequeña sonrisa, causando la carcajada de ese pelinegro.
-Se supone que me doleria, pero no me dolió ____, aunque eres un....- Interrumpí a Damon
-No lo digas, además, vamos Damon, tu no tienes sentimientos- Dije algo burlón.
-Que gracioso, pero es verdad yo no siento nada- Dijo Damon.
-¿Cómo sabes que estoy estudiando aquí? ¿Cómo sabes de Hogwarts?- Le pregunté a Damon.
-Me subestimas ____, sabes que hago hasta lo imposible por encontrar a gente- Dijo Damon.
-¿Por qué yo? ¿Donde esta Stefan, Elena, Bonnie y Caroline? ¿Estan en Mystic Falls arreglando los problemas que seguramente dejaste?- Pregunte serio.
-Oye, si ellos están en Mystic Falls pero no hay problemas que yo haya hecho- Dijo.
-Ok, ¿Pero solo para esto me arrastraste hasta aquí?- Pregunté y Damon empezó a negar.
-Katherine- Dijo Damon muy serio.
-Ella está muerta desde hace años, es imposible que este viva- Dije nervioso.
-No, no es imposible, la vimos con Stefan y ella conoció a Elena- Dijo Damon
-¿Tu eres el único que puede ver Hogwarts?- Pregunté muy nervioso.
-No, los demás vampiros tambien pueden ver este lugar- Dijo Damon- Además Stefan va a venir, hablamos con el tal Dumbleidore para que Elena venga aqui y este a salvó de ella.
-Es Dumbledore y una ultima pregunta, ¿Que busca Katherine de mi?- Pregunté soltando un suspiro.
-Ese es el problema, no lo sabemos, no sabemos si te quiere para amenazarnos o para quien sabe que, tu...- Damon fue interrumpido por Hagrid quien llamaba a los de primer año.
-Ven conmigo en un barco, ¿Si?, asi me sigues contando que quiere Katherine- Dije.
-Bien, pero que sea un barco para nosotros dos- Dijo Damon y yo asentí.
Damon y yo empezamos a caminar siendo los últimos y nos subimos a un barco donde, por suerte, solo fue para nosotros dos.
-Como te decía, tu deberías cuidarte, tienes 1...- Volví a interrumpir a Damon.
-No lo digas, nadie lo sabe, nadie sabe este secreto que llevo desde hace años contigo y con Stefan, ¿Ok?- Dije algo serio.
-Este bien, no lo diré otra vez, ¿Nadie lo sabe cierto?- Pregunto Damon y yo negué.
-No, no quiero que.... Se asusten y se alejen, le estoy mintiendo a muchas personas y posiblemente pueda herir a muchas personas, cambiando de tema, ¿Cuando vienen Stefan y Elena?- Pregunté con un tono algo triste.
-En 3 dias y ____, te entiendo, pero a pesar de todo estaremos en familia en 3 dias- Dijo Damon cosa que me hizo sonreír.
-Si, cuando entremos te tengo que presentar a mi "hermano", mi amigo y mi novia- Dije.
-Vaya, si que has pasado por mucho, incluído lo del campeonato de ese juego de fútbol volador- Dijo Damon haciendo que soltará una carcajada.
-Te refieres al Quidditch- Dije.
-Si, eso- Dijo Damon.
Cuando íbamos a seguir hablando llegamos a Hogwarts donde subimos las escaleras y nos encontramos con la profesora Mcgonagall.
-Sr. Potter, está llegando tarde... Oh, mucho gusto Sr. Salvatore, el profesor Dumbledore lo necesita en su oficina- Dijo Mcgonagall.
-Yo te acompaño a la oficina y me voy al Gran Comedor- Dije y Damon accedió.
De camino a la oficina de Dumbledore, Damon y yo hablamos de una cosas, al llegar dije la contraseña, nos despedimos y me fui al GC, al llegar me fui directo a mi mesa y los chicos me estaban esperando.
-¿Donde estabas ____?- Pregunto Ron.
-Estaba....- Fui interrumpido por la voz de Mcgonagall lo cual agradecí internamente.
-Bienvenidos estudiantes, el profesor Dumbledore está un poco ocupado así que este año yo les dare una charla...- Empezó Mcgonagall.
Pasaron varios minutos dónde se nos presento al nuevo profesor de DCAO, Alastor Moody, también se hablo de una competencia sobre algo de los 3 magos, una de las reglas es que solo podían participar mayores de 17 años, después de cenar y hablar un poco con los chicos, me estaba dirigiendo a la SC cuando Damon me interceptó y me dijo que teníamos que hablar.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los dejo con la inquietud del secreto de ____ y si, se me ocurrió meter a los personajes de "The Vampire Diaries" así que nuestro protagonista tiene un secreto bien guardado.
¿Que les parece esa intriga por unos cuantos capitulos? ¿Quieren un contexto cuando se descubra ese secreto? Escribanlo en los comentarios.
Y como dijeron los Gemelos:
Travesura Realizada🔱🛐
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo a ti (Hermione y tu)
Romance____ es un chico que según los Malfoy su padre es Voldemort el mago más tenebroso del mundo mágico. ____ llegará a su tercer año de Hogwarts donde se enamorara de una chica de pelo castaño y muy linda. También encontrará secretos sobre su pasado el...