Cuando estaba saliendo del GC, Damon me interceptó y me comentó algo que me causo nerviosismo.
Si, no lo iba a negar Katherine es muy peligrosa, rápida e inteligente, así que le tenía algo de miedo.
-¿En qué piensas ____?- Pregunto Damon.
-En como derrotar a Katherine lo más pronto posible, no quiero que nadie salga herido- Dije.
-Tranquilo, encontraré la forma de matarla- Dijo Damon con seguridad.
-¿Olvidas la última vez?- Pregunté serio.
-Pues... Estaba...... Estaba dándole ventaja- Dijo nervioso.
-Aja y yo soy hombre lobo- Dije sarcástico.
Damon suspiro rindiéndose.
-Deberíamos hablar de esto en otro lado, ¿Tu habitación es una compartida? ¿O es solo para ti?- Pregunto Damon.
-Es solo para mí- Dije.
Unos segundos después escuchamos como se abrieron las puertas del GC, vimos salir a Hermione, Harry y Ron.
-Hermano, aquí estás, ¿Quién es el?- Pregunto Harry señalando a Damon.
-Harry, el es.... El es Damon... Un.... Amigo, si- Dije nervioso.
-Un gusto Damon Salvatore, vengo a visitar a ____, un viejo amigo de hace unos años- Dijo Damon con su típica sonrisa.
-Es un placer Sr. Salvatore- Dijo Harry estrechando su mano.
-Prefiere que lo llamen Damon, amigo, te presento a mi mejor amigo Ronald Weasley, mi hermano Harry Potter y mi encantadora y bella novia Hermione Granger- Dije con una sonrisa.
-Un gusto Damon- Dijo mi novia.
-Si, es un gusto- Dijo Ron y mi hermano al tiempo.
-Bueno, Damon y yo vamos a hablar sobre..... Lo que..... Ha pasado en nuestras vidas, así que nos vemos mañana- Dije nervioso.
-Si, el está un poco nervioso por qué no sabía cómo iban a reaccionar- Dijo Damon.
Nos despedimos de los chicos con Damon, nos fuimos a la SC, dije la contraseña, pasamos y pasamos a mi habitación.
-¿Sabes por lo menos como es que esta viva?- Pregunte cerrando la puerta.
-No, nadie sabe como es que ella esta viva, pero cambiando de tema, deberías competir en el torneo que organizaron- Dijo Damon, obvio era estúpida afirmación.
-No, se supone que tengo 14 años y ese torneo es para mayores de 17 años, debo dar la apariencia de que tengo los 14 años y así nadie va a sospechar- Dije serio.
-Solo decía, por cierto, ¿Y tu anillo?- Pregunto Damon.
-Lo tengo, mira- mostré el anillo en mi mano derecha.
-¿Nadie te ha preguntado por el?- Pregunto Damon y yo empecé a negar.
-Lo escondo muy bien, para que no se den cuenta- Dije y Damon soltó una carcajada.
mientras hablábamos tocaron la puerta.
-¿Quien es?- Pregunte.
-Dumbledore quiere hablar con usted y el Sr. Salvatore- Respondió la profesora Mcgonagall.
Damon y yo fuimos a la oficina de Dumbledore, al subir las escaleras, el nos estaba esperando, el me veía con cierta curiosidad.
-¿Quería hablar con nosotros profesor?- Pregunte.
-Si, el Sr.... Damon me comento sobre traer una muggle a Hogwarts y que usted la conocía junto con el Sr..... Stefan- Dijo Dumbledore.
-Emmm.... si pero... ¿Qué tiene de malo?- Pregunte mirando a Damon.
-Nada, nada, solo pensábamos que cuando lleguen tu les de un recorrido por este lugar- Dijo Damon.
-Claro, ¿Ya nos podemos ir?- Pregunte.
-Claro- Dijo Dumbledore pero cuando íbamos a empezar a bajar las escaleras Dumbledore nos volvió a hablar- ____, tu secreto esta a salvo conmigo, esperemos que Katherine no se le ocurra venir-
Yo solo lo mire sorprendido unos segundos, mire a Damon y luego asentí para empezar a bajar las escaleras ''¿Damon le conto de mi secreto al profesor?'' ese tipo de preguntas inundaban mi cabeza ''¿Y si no fue Damon y fue Katherine o peor alguien más que viene de Mistic Falls y sabe mi secreto?'' no quería saber la respuesta, ya que se que Damon no lo diría, pero Katherine..... Ella podría se capaz de contar mi secreto a todo mundo.
Si, puede que esté utilizando a la gente, estoy lastimando a muchas personas, pero todo es para que no se asusten y traten de matarme, la magia no funciona con nosotros pero no somos tan inmortales como aparentamos, sigo sin saber por qué Katherine me necesite pero lo averiguare cueste lo que cueste.....
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Vaya, ¿Cual será el secreto de ____? ¿Por qué no lo querrá contar? ¿Que es eso de que tiene que aparentar 14 años? ¿Por qué lo querrá Katherine? ¿Damon será solo un viejo amigo o una persona cercana a él desde que nació? Muchas preguntas que puedo responder en los siguientes capítulos, ¿No creen? Solo los dejaré con la duda, uy casi se me olvida.... Capitulo corto por qué no se que más poner ahora solo hay 782 palabras de 1000 como de costumbre.
Y como dijeron los gemelos:
Travesura Realizada🔱🛐
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo a ti (Hermione y tu)
Romansa____ es un chico que según los Malfoy su padre es Voldemort el mago más tenebroso del mundo mágico. ____ llegará a su tercer año de Hogwarts donde se enamorara de una chica de pelo castaño y muy linda. También encontrará secretos sobre su pasado el...