Después de comprar todo lo que necesitaba, con Lucius y Draco nos fuimos a casa, no sin antes haber probado la cerveza de mantequilla, sabía muy bien, al llegar vi a Dobby es el elfo domestico de los Malfoy quien fue golpeado por Lucius y molestado por Draco, yo no quería ver más como lastimaban a Dobby asi que fui a hacer ejercicio en mi cuarto y después entro Draco.
-¿Por que defendiste a la Weasley menor?- Pregunto Draco cerrando la puerta.
-Yo se que eso no te importa ¿o si Draco?- Pregunte dejando de hacer ejercicio.
-No, pero cambiando de tema te tengo que advertir sobre Potter, Granger por que a los Weasley ya los conociste son los pelirrojos-
-¿Que necesitas decirme sobre Potter y Granger?- Dije buscando mi toalla para irme a bañar.
-Bueno ellos junto con un Weasley son busca problemas y todo lo que ellos hagan Dumbledore se los recompensa, o sea Potter estornuda 100 puntos para Griffindor y así, en primer y segundo año fue así y nosotros éramos los ganadores de esos 2 años si no fuera por Potter y sus amigos hubiéramos ganado- Dijo Draco un poco molesto.
- Cambiemos de tema Draco, te tengo que agradecer que estos 2 años me has enseñado varios hechizos y varias pociones- Dije colocando mi mano en su hombro.
-De nada ____-
-Ok pues... me voy a bañar, nos vemos más tarde- Dije llendo al baño.
Después de varios días era hora de ir al tren para llegar a Hogwarts y yo estaba vestido algo así.
-¿Nervioso ___?- Pregunto Draco acercándose con los chicos de la libreria.
-Un poco y ¿Quienes son ellos?- pregunte viendo a los chicos.
-Ellos son Blaise y Pansy, chicos el es ____- Dijo Draco.
- Mucho gusto en conocerlos- Dije estrechando su mano.
-Bueno, ya tendríamos que subir al tren- Dijo Pansy un poco sonrojada.
Después que nos subimos al tren decidi visitar los cubículos no sin antes ser advertido por Draco, "no hablar con Potter, Granger y los Weasley" pero eso no importaba yo podía o no hablar con alguien, hasta que llegue al cubículo donde estaban 3 personas de la libreria el chico de pelo negro y lentes, la chica de pelo castaño y el pelirrojo, yo decidí saludar.
-Hola, soy ____ ¿Puedo sentarme con ustedes?- pregunte a lo cual los 3 asintieron.
-Hola ____ soy Harry Potter, ella es Hermione Granger y el es Ronald Weasley pero le puedes decir Ron- Dijo el chico de pelo negro con lentes estrechandome la mano.
-El famoso Harry Potter el que logró salir con vida de mi padre- Dije sin darme cuenta de lo que dije.
-¿Como que "tu padre"? ¿Acaso Voldemort es tu padre?- Pregunto el Ron.
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo a ti (Hermione y tu)
Romance____ es un chico que según los Malfoy su padre es Voldemort el mago más tenebroso del mundo mágico. ____ llegará a su tercer año de Hogwarts donde se enamorara de una chica de pelo castaño y muy linda. También encontrará secretos sobre su pasado el...