Al llegar a la casa de los Weasley me sorprendió lo acogedora que era.
-Bueno chicos, hora de que vayan a sus habitaciones- Dijo Arthur.
-Harry, Ron y ____ dormirán en la habitación de Ron, ya que es algo grande, Ginny y Hermione en la habitación de Ginny, lo último los Gemelos en su habitación- Nos ordenó Molly
Después de que Molly nos organizara fuimos a las habitaciones y nos acomodamos.
-____, ¿Los Malfoy no te preguntaron con quién te quedarías?-
-No, ellos no me preguntaron con quién, se fueron antes de acercarme a ustedes y por cierto, Ron, tu familia es muy acogedora- Dije terminando de ordenar mis cosas.
En ese instante Ginny nos aviso que ya estaba la cena, así que con los chicos bajamos y cenamos.
-____, ¿No crees que es hora de tocar una canción?- Pregunto Harry y yo asentí.
-Denme un minuto y bajo mi guitarra ¿Ok?- Pregunte y ellos asintieron, yo baje la guitarra- Ok, esta canción se llama "Let Me Love You" (acustico)- Dije para empezar a tocar.
Al terminar la canción todos, incluyendo a los padres de Ron aplaudieron.
-Increíble canción ____- Dijo mi hermanito.
-Gracias Harry- Dije con una sonrisa.
-Bueno es hora de dormir, en dos meses vamos a ir al Torneo de Quidditch, pero necesito que ese día se levanten temprano- Dijo Arthur y todos asentímos excepto Molly.
-Ok, tengan cuidado yo no voy a ir, ahora a dormir- Dijo Molly
Dos meses después.
Tengo el mismo sueño desde que llegué con los Weasley, un hombre viejo llendo a una casa deteriorada y abandonada, al entrar escucha a Voldemort hablando con Pettigrew, otra persona la cual no dice su nombre y una serpiente, la cual llama nagini, después de unos segundos la serpiente le decía algo en Parsel a Voldemort.
-Nagini tiene noticias, hay un viejo muggle afuera de esta habitación, Colagusano déjalo pasar para que salude a nuestro nuevo invitado..... ¡Avada Kedavra!- Era lo último que escuchaba de Voldemort.
-____, ____ despierta- Decía una linda voz tratando de despertarme y lo logro solo que estaba algo exaltado de la pesadilla.
-Buenos días Mione- Dije algo ronco y tratando de darle una sonrisa pero no me salio.
-Buenos días, ahora intenta levantar a Harry y yo intento levantar a Ron, ¿Ok?- Pregunto Hermione con una pequeña sonrisa y yo asentí.
-Harry, Harry despierta- Dije moviendo un poco a Harry quien se levantó igual que yo.
-¿Hace cuanto estas despierto?- Pregunto Harry igual de exaltado que yo.
-Hermione me despertó, ¿Por que estas tan..... exaltado?- Pregunte.
-Tuve una pesadilla y tu ¿Por que estas medio sudado?- Pregunto confundido.
-También tuve una pesadilla- Dije.
-¡Levántate Ron, tu madre dijo que el desayuno está listo!- Dijo Hermione con un tono algo enojado así que me acerque.
-Amigo despierta, si no lo haces.... le doy tu desayuno a..... Crookshanks- Fue lo único que se me ocurrió y funciono, Ron se despertó de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo a ti (Hermione y tu)
Romance____ es un chico que según los Malfoy su padre es Voldemort el mago más tenebroso del mundo mágico. ____ llegará a su tercer año de Hogwarts donde se enamorara de una chica de pelo castaño y muy linda. También encontrará secretos sobre su pasado el...