-Remus, Sirius mis queridos amigos- Dijo Pettigrew antes de tratar de escapar lo cual obviamente no funcionó y el me vio- ____ mirate, eres igual a tu padre, fuimos grandes amigos- Dijo mientras se acercaba a mi.
-¿Como te atreves a hablarle? ¿Como osas hablar de James en frente de él?- Decía Sirius el cual, junto con Lupin lo arrinconados en un piano.
-Vendiste a James y a Lily a Voldemort ¿Cierto?- Pregunto Lupin mientras el y Sirius le apuntaban a Pettigrew con la varita.
-No era mi intención hacerlo, no se imaginan la clase de armas que posee, ¿Que hubieras hecho tu Sirius? CONTESTA- Dijo Pettigrew a Sirius.
-Hubiera muerto antes que traicionar a mis amigos- Cuando dijo la última palabra Pettigrew se escabullo debajo del piano e intento escapar pero me interpuse en la puerta para que no escapara.
-____ tu padre no me mataría, el me perdonaría, ____, ¡____!- Me decía Pettigrew mientras Sirius y Lupin me lo quitaron de encima.
-Debías saber que si Voldemort no te mataba nosotros si- Dijo Sirius y cuando intento lanzar un hechizo lo interrumpí.
-¡NO!-Dije.
-____, este hombre...- No termino de decir la oración por que volví a interrumpir.
-Se lo que hizo, pero lo llevare al castillo- Dije mientras me alejaba de la puerta y me acercaba a ellos lentamente.
-Gracias, bendito seas niño- Dijo Pettigrew intentando agarrar mi pie, pero yo me aleje.
-¡Alejate!, dije que iremos al castillo para que los dementores te lleven- Dije, haciendo que Pettigrew se pusiera nervioso y llevara sus manos a su boca.
Antes de salir Hermione se me acerco.
-¿Podemos hablar?- Me pregunto y yo asentí, salimos fuera de la habitación y le pregunte.
-Bien pues, ¿De que quieres hablar?- Le pregunté mientras notaba que ella estaba algo nerviosa.
-¿De verdad...?- Preguntaba muy nerviosa Hermione.
-¿Me gustas? Si, eso no lo puedo negar desde que empezamos a hablar sentía mi corazón latir de una manera que no conocía y un día simplemente lo entendí, yo... te estoy abriendo mi corazón, te estoy diciendo lo que siento, pero yo soy el que no sabe si tu sientes lo mismo por mi, por que si no sientes lo mismo yo me puedo alejar y rehacer mi vida, para que nada se vuelva incomodo para los 2, por eso te pregunto, ¿Que siente tu?- Le pregunté mientras tenía mi mano derecha en mi pecho haciendo una referencia a mi corazón.
En un impulso ella tomó mi cara y me beso, era un beso dulce y tierno del cual yo no quería separarme, así que la tome de la cintura mientras ella colocaba sus brazos al rededor de mi cuello para hacer más profundo el beso, hasta que oímos que alguien aclaro su voz haciendo que en ese instante Hermione y yo nos separaramos con un leve sonrojo.
-¿Interrumpimos algo?- Pregunto Harry mientras ayudaba a Ron a mantenerse de pie.
-No, no interrumpen nada- Dijo Hermione mientras yo la seguía viendo embobado con una sonrisa.
-Tenemos que irnos para llevar a Pettigrew al castillos y demostrar que Sirius es completamente inocente- Me dijo Harry.
-Si, vamos- Cuando termine la frase Hermione me vio y me agarro de la mano.
-¿Que paso aquí?- Pregunto Ron al ver nuestras manos juntas.
-Que ____ y yo ahora somos pareja ¿Cierto?- Pregunto Hermione.
-Si, es cierto- le di una sonrisa a Hermione la cual ella me devolvió.
-Chicos, no quiero interrumpir pero debemos irnos- Dijo Lupin.
Cuando salimos era de noche, Lupin tenía amenazado a Pettigrew con su varita, Harry y yo ayudamos a Ron a sentarse, Harry por su parte fue a hablar con Sirius quien al parecer es nuestro padrino, de repente Pettigrew se acercó a donde estabamos Hermione, Ron y yo.
-¡Ron! Yo he sido una buena amiga, he sido una buena rata, no me entregues... ¡FUI TU RATA!- Balbuceo Pettigrew- Dulce niñita, no me entreguen a ellos, por favor- Seguía Balbuceando Pettigrew.
-Aléjate de ella- Le dije mientras lo tomaba de la camisa y el se paraba.
Un rato después Hermione y yo cruzamos miradas las cuales la de ella se desvío para mirar la luna, era una luna brillante y estaba tan completa... Espera, ¿Luna llena?... Lupin.
-¡Harry!, mira- Le dijo Hermione mientras señalaba la luna llena.
Cuando Lupin vio la luna se empezó a trasformar en un hombre lobo.
-Remus mi amigo, ¿Tomaste tu poción esta noche?- Le pregunto Sirius mientras Lupin soltó un grito ahogado y Sirius lo abrazaba- ¿Sabes quien eres tu Remus?. En este corazón es donde vives, justo ahi- Decía Sirius mientras señalaba el corazón de Lupin y este seguía emitiendo gritos ahogados, en un segundo Lupin soltó su varita la cual está siendo agarrada por Pettigrew e intento hacer un hechizo directo a su cabeza.
-Expeliarmus- Dijo Harry, cuando la varita salió volando Pettigrew se despidió con la mano y se convirtió en una rata, yo y Harry tratamos de salir tras el pero Hermione no nos dejó.
-¡CORRAN! ¡CORRAN!- Nos dijo Sirius a lo cual no hicimos caso, cuando Lupin se terminó de transformar mando a volar a Sirius y cuando nos íbamos a ir Hermione nos detuvo.
-Esperen- Nos dijo en susurro.
-Mione, no, es una muy mala idea- Le dije en susurro para que retrocediera.
-¿Profesor?- Dijo Hermione ante el hombre lobo quien la miró- Profesor Lupin- Lo llamó pero después Lupin en su forma de hombre lobo aullo, Hermione retrocedió e intento abrazarnos a los 3 pero yo me solté y me interpuse, yo quedé al frente de los 3.
-Lindo cachorrito- Dijo Ron muy asustado.
-Solo.... quédense detrás de mi- Les dije a los 3 y cuando el hombre lobo se acercó lo suficiente alzo su mano y me atacó, haciendo que todos cayeramos al suelo, toque mi pecho y tenía una gran y cuando digo gran, es gran herida, aún así no fue tan profunda como para dejarme con los pulmones y el corazón rasguñados.
-¡¡¿____ estas bien?!!- me pregunto Harry y yo lo fulmine con la mirada, ya que de lejos se me notaba la herida.
-Harry ¿No ves que tiene un rasguño en su pecho y muy grande?- Le grito Hermione a Harry el cual al ver mi herida me miró.
-Todo va a estar bien hermanito, cuando estemos en el castillo iras con Madam Pomfrey- Me dijo Harry y yo asentí.
Cuando el hombre lobo me iba a volver a atacar apareció Sirius en su forma de perro quien atacó al hombre lobo, nosotros aprovechamos y nos paramos, Sirius en su forma de perro empezó a pelear con el hombre lobo yo esta herido pero seguía protegiendo al trío de oro....
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Espero les guste y perdón por la tardanza
Y como dijeron los gemelos:
Travesura Realizada🔱🛐
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo a ti (Hermione y tu)
عاطفية____ es un chico que según los Malfoy su padre es Voldemort el mago más tenebroso del mundo mágico. ____ llegará a su tercer año de Hogwarts donde se enamorara de una chica de pelo castaño y muy linda. También encontrará secretos sobre su pasado el...