Capitulo 7

169 9 0
                                    

Después de ese hechizo estábamos con Ron y Hermione caminando

-Que bello día- Dijo Hermione sarcástica.

-Excelente, si no te hicieron pedazos- Dijo Ron con un tono enojado.

-¿Pedazos?, ¿De que hablas?- Preguntamos Harry y yo al mismo tiempo.

-Ronald perdió su rata- Dijo Hermione.

-No he perdido nada su gato la mato- Dijo Ron.

-Mentiras- Dijo Hermione.

-Harry, ____ ustedes vieron como su bestia infernal siempre la está acosando- Dijo Ron enojado- Scabbers se fue-

-Pues deberías aprender a cuidar mejor a tu mascota- Dijo Hermione.

-Tu gato la mato- Dijo Ron.

Siguieron discutiendo hasta que llegamos con Hagrid quien estaba tirando piedras al lago.

-¿Como te fue en la audiencia Hagrid? - pregunto Hermione.

-Bueno, uno por uno los miembros del comité indicaron por que estábamos ahí- acto seguido Hagrid lanzó una roca al lago -Después me tocó hablar y dije que Bobic era un buen hipogrifo, siempre hacia sus plumas y luego Lucius Malfoy se levantó e Imaginen que dijo "Bobic es una criatura peligrosa que asesinara en un abrir y cerrar de ojos"- Dijo Hagrid algo molesto y no lo culpo pues Lucius es capaz de que si alguien toca a Draco lo puede mandar a Askaban.

-¿Y que paso?- Pregunto Ron.

-Ese Malfoy pidió el peor castigo- Dijo Hagrid.

-No pueden despedirte- Dije.

-No, no me despidieron- Dijo Hagrid antes de lanzar otra roca- A Bobic lo sentenciaron a muerte- Dijo mientras empezaba a llorar.

Después de esa platica con Hagrid, tener nuestras clases, ver la discusión de Ron y Hermione y cenar fuimos a dormir, Harry veía el mapa del Merodeador con Lumus un hechizo de luz, al día siguiente en el GC me contó que fue a buscar a Peter Pettigrew, por su desgracia se encontró con Snape y Lupin le salvo la vida.

-Tienes suerte Harry, mucha suerte- Le dije.

-Si, lo se, pero el profesor Lupin tiene el Mapa del Merodeador y se sorprendió del nombre Peter Pettigrew- Dijo.

-Cambiemos de tema, hoy tenemos clase de adivinación- Dije con una cara de desprecio ya que no me gustaba esa clase.

-Debemos irnos miren la hora- Dijo Hermione, vimos el reloj y vimos que eran las 8:00 a.m así que fuimos a clase de adivinación la cual fue aburrida.

-A ver ¿Que tenemos por aquí?- Dijo la profesora acercándose a nosotros 4.

-¿Puedo intentarlo?- Pregunto Hermione y la profesora le dijo que si- El Grim yo lo vi-

-Bella, mira, desde que viniste a mi clase, note que, tu no posees el espíritu para el noble arte de la adivinación, si aquí esta, tienes el corazón de un joven, pero te palpita como el de una vieja, esta tan seco como las páginas de los libros que lees tan ansiosamente- Dijo la profesora mientras leía la mano izquierda de Hermione la cual se sacó de su agarre, se levantó y tumbo la bola de cristal que había en la mesa y se fue- ¿Dije algo malo?-

-Si, ahora si me disculpa iré a por ella ¿Me permite?- Le pregunté a la profesora la cual me dio el permiso, yo salí tras Hermione- Hermione espera- Al decir eso ella freno en seco.

-¿No deberías estar allí adentro?- Me pregunto enojada.

-Si, pero sinceramente no me gusta esa clase y pedí permiso para salir de ella, sin romper alguna bola de cristal- Le dije lo último riéndome a lo que ella me golpeó- Auch, perdón ya no digo más eso-.

-Así esta mejor, voy a la biblioteca ¿Me acompañas?- Me pregunto y yo asentí fuimos agarramos un libro y empezamos a leer.

-¿Crees que ella tiene razón? ¿Por eso ningún chico me ama?- Me pregunto Hermione de repente.

-No, ella no sabe leer la mano créeme, ella no tiene razón, tu estas equivocada por pensar que por eso ningún chico te quiere, por que hay uno que se está volviendo loco por ti y lo está manejando muy bien- Le dije.

-¿Quien es?- Me pregunto y yo al repasar lo que dije me quedé callado- ____ dime quien es-

-¿Que pasaría si ese alguien fuera un amigo cercano tuyo?- Pregunte.

-Depende del chico y por cierto mis sentimientos por Ron se fueron de un día para el otro ¿Que raro no?- me pregunto y yo asentí.

-¿Enserió quieres saber quien es?- pregunte y ella asintio- Bien, pues ese alguien soy yo- regrese mi mirada al libro, esperando que Hermione me rechazara o algo por el estilo, pero fue al contrario sentí que unas manos tomaban mi cara y sentí unos labios besándome, yo quedé en shock por que era Hermione la que me beso, luego de unos segundos yo le seguí el beso, por la falta de oxígeno nos separamos e hicimos contacto visual mientras los dos estábamos en shock.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Lo dejaré con la duda de si Hermione lo beso para que no le rompiera el corazón a su amigo o si de verdad lo ama.

Y como dijeron los gemelos:

Travesura Realizada🔱🛐

Yo te amo a ti (Hermione y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora