Ya pasaron 3 meses desde que Harry y yo conocimos a nuestro padrino, ya pasaron 3 meses desde que soy novio de Hermione, ya pasaron 3 meses en los cuales el trío de oro se convirtió en el cuarteto de oro y ya pasaron 3 meses desde que Ron y yo nos hemos vuelto como unos hermanos.
Al igual que con su hermana Ginny y sus hermanos gemelos Fred y George quienes los dos últimos son muy bromistas, pero nos llevamos muy bien, es sabado y yo me vesti algo asi
Ahora estábamos los 7 en la sala común cuando Harry me pidió algo inesperado.
-____- Me llamo Harry.
-Dime querido hermanito- Le dije.
-Toca una canción, eres muy bueno cantando te escuche la otra vez- Dijo Harry haciendo que todos los demás me vieran.
-¿____ canta?- Pregunto Ron y yo asentí.
-Entonces, canta una canción- Dijo Ginny.
-Ok, pero tendré que ir a por mi guitarra- Dije y ellos asintieron, así que me levante y fui a mi cuarto donde estaba mi guitarra, así que la tome y baje.
-Linda guitarra- Dijeron los gemelos unisonos.
-Gracias, ahora esta es una canción que termine de componer espero y les guste- Dije mientras me sentaba al lado de Hermione y empecé a tocar y cantar. (Puedes imaginar la canción solo con guitarra o si quieres dejarla así no ahí problema, no se si sale los subtitulos espero que si, pero si no es el caso en ajustes aparece los subtitulos y para luego la traducción)
-Eso... fue.... eso fue asombroso- Dijo Ginny.
-Gracias, la escribí cuando conocí a mi actual novia- Dije viendo a Hermione.
-Te salio increible- me dijo Hermione dejando un beso corto en mis labios.
-Her tiene razón ____, es una muy buena... que digo buena es una increíble canción- Dijo Ron.
-Se los dije- Dijo Harry y todos nos reímos.
-____, tienes que enseñarnos a tocar guitarra- Dijeron los gemelos.
-Claro, pero no hoy- Dije.
Después de un rato de canciones y charlas todos excepto Hermione y yo se empezaron a ir, así que los 2 quedamos solos y empezamos a hablar y besarnos.
-Te quiero Her- Le dije.
-Yo también ____- Me dijo mientras me abrazaba y empezaba a llorar.
-¿Estas bien?- Le dije correspondiendo el abrazo.
-____, yo no te he dicho muchas cosas- Me dijo.
-¿Que no me has dicho?- Le pregunté.
-Unas personas hace 2 meses me acorralaron y fue muy horrible, me dijeron que yo no te merecía y que tu debías estar con una sangre pura y no...con una sangre sucia como yo- Dijo Hermione llorando más fuerte y yo solo me enoje.
-¿Quienes?- Pregunte con un tono de enojo.
-Parkinson, Greengras y...- Se quedo en silencio.
-¿Quien más Her- Le pregunté.
-Y.......... Malfoy, Draco Malfoy- Dijo Hermione y yo me aparte.
-Her escuchame, ¿Tu les crees?- Le pregunte.
-No lo se, tal ves tienen razón y una rara como yo no debería estar contigo- Me dijo Her.
-Her, yo agradezco por tenerte en mi vida, porque me haces muy feliz, tambien recuerda que no estás sola, yo estoy a tu lado y con amor podremos superarlo y salir adelante- Dije tratando de sonar tranquilo.
(lo saque de Google, gracias google por salvarme de un bloqueo).-Gracias- Decía Hermione ahora con su cara escondida en mi pecho y sollozando.
Después de que Hermione se calmara seguimos hablando y besándonos, en uno de esos besos Hermione se subió en mi regazo mientras seguía con el beso hasta que nos quedamos sin aire.
Cuando era hora de almorzar fuimos agarrados de la mano hasta el GC donde nos topamos con Draco, Pansy y Daphne, Daphne es una amiga de Draco y no me cae muy bien del todo.
-Hola ____- Me saludaron los 3 pero yo solo los ignore y entre al GC con Hermione y nos sentamos en la mesa Gryffindor.
Cuando estaba comiendo tranquilo sentí que alguien me tomaba del brazo y me jalaba, cuando siguieron me llevaron hasta fuera del GC.
-¿Que quieres?- Pregunté fríamente.
-¿Que te pasa ____? Unos días nos saludas y otros no, estábamos bien estos meses ¿Que paso?- Pregunto Draco.
-Tu lo dijiste ESTABAMOS bien, ¿Como se te ocurre acorralar a Hermione junto con Pansy y Daphne en un pasillo y hacerla sentir mal? ¿COMO?- Le dije.
-____, se que estuvo mal, pero yo pensé que...- No deje terminar a Draco.
-Pensaste muy mal, Hermione ahora es mi novia te guste o no, yo pensé que habías cambiado Draco, mañana nos vamos a la estación y volvemos a casa, yo siempre he estado ahí para ti, apoyándote y ahora que yo soy el que encuentra felicidad ¿Tu no me apoyas? Eso duele Draco, ¿Sabes que se siente cuando escuchas los problemas de los demás y que cuando intentas buscar apoyo nadie te lo de y te sientas solo? ¿LO SABES?- Le pregunté a Draco quien se quedó callado- Eso pensé, la única persona que hace eso es Hermione, de vez en cuando mi hermano y Ronald, también muy pocas veces otras personas- Dije antes de volver a ir con los Gryffindors.
-¿Estas bien hermanito?- Me pregunto Harry.
-Si, solo fue una pequeña discusión con Draco, eso es todo- Dije mirando mi plato.
Después de un rato los chicos me invitaron a jugar Quidditch, yo acepte, al llegar Hermione se fue a las gradas y empezó el juego, todo iba bien hasta que Draco, Pansy y Astoria aparecieron, ya que se subieron a una escoba y con un bate que encontraron golpearon una Bludget que se debía dirigir donde estaba Harry pero en eso se dirigió hacia mi y yo no preste atención pues estaba ayudando a Harry a encontrar la Snich Dorada y que se terminará el juego pronto.
Cuando giro la cabeza hacia mi izquierda lo último que recuerdo es que la Bludget me golpeó en la cara y según los demás, yo caí de espalda haciendo que casi cayera al suelo, pero Hermione hizo un hechizo el cual no me dejó caer por completo, ahora estoy inconsciente en la enfermería y.......
/////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Que pasara ahora que ____ esta inconsciente?
¿Será que se despierta en pocas horas?
Los dejo con la inquietud y por cierto no me quitaron el celular, pero casi, por un pelito, pero bueno seguiré subiendo capítulos cuando mi mente no tenga bloqueo o algo así.
Y como dijeron los gemelos:
Travesura Realizada🔱🛐
ESTÁS LEYENDO
Yo te amo a ti (Hermione y tu)
Romance____ es un chico que según los Malfoy su padre es Voldemort el mago más tenebroso del mundo mágico. ____ llegará a su tercer año de Hogwarts donde se enamorara de una chica de pelo castaño y muy linda. También encontrará secretos sobre su pasado el...