Capitulo 4

207 11 2
                                    

-No importa, yo ya sabía desde hace mucho- Dijo Harry a lo cual Hermione, Ron y yo lo vimos con sorpresa.

-¿Por que no nos contaste Harry?- Dijo Hermione algo molesta.

-Lo se hice mal pero no confiaba mucho en ti ____- Dijo Harry

-No hay problema, al ser hijo de Voldemort el mago que... acabo con tus padres y casi acaba contigo, es razonable que no confíes en mi- Dije a lo que el chico solo asintió- Por cierto no solo escapo Sirius Black escapo otra persona más peligrosa que el- Dije a lo cual el trío de oro me vio- Escapo Bellatrix Lestrange-

-¿Bellatrix Lestrange?- Pregunto Ron

-Ella es una seguidora de mi padre o como dicen los del ministerio un mortifago y..... ella es... mi............... m-madre- Dije algo nervioso.

-¿¿¡¡¡CÓMO!!!??- Dijo el trío al mismo tiempo.

-Si, según los Malfoy mis padres son Voldemort y Bellatrix- Dije mirando hacia otro lado- ellos una sola vez fueron a la casa de los Malfoy donde me trataron como la perfección, me dijeron que debo casarme con una sangre pura, que en 3 años me convertiría en el líder de los mortifagos- Dije con un tono triste.

-Wow, pero tu no quieres ser el líder de los mortifagos ¿Cierto?- pregunto Ron.

-No, yo no quiero ser como ellos, yo quiero ser un jugador de Quidditch o un auror pero no quiero ser un líder de mortifagos- Dije seguro.

-¿Jugador de Quidditch?- pregunto Harry.

-Buscador más específicamente pero puedo jugar de otra posición- Dije respondiendole a Harry.

-Y ¿No te gustaría ser parte del equipo? Nos falta un bateador- Dijo Harry

-Harry......... claro que seré el bateador de Griffindor, seria un honor- Dije con una sonrisa.

Después de esa charla, fui a mi habitación, empezé a tocar guitarra y cantar una canción que compuse

(Imagina que solo está la guitarra o si lo quieres dejar así no hay problema)

-Wow ____ ¿Quien te rompió el corazón?- Pregunto Harry mientras tocaba la puerta.

-Una ex novia, me fue infiel y además escribi la cancion hace mucho tiempo-Dije con risitas abriendo la puerta -Pasa- Le dije.

-No tranquilo solo venia a decirte que Dumbledore necesita hablar con nosotros dos- Dijo Harry haciéndome dudar.

-¿A esta hora?- pregunte y el asintió.

-Si a mi también se me hizo raro pero la profesora Mcgonagall me lo dijo y ella no se inventaria algo como eso- dijo Harry.

-Ok, pues vamos con Dumbledore- Dije mientras cerraba la puerta de mi cuarto.

Nos dirigimos hasta una estatua de Águila y Harry dijo una contraseña "Helado de Vainilla" y de la estatua empezó a aparecer unas escaleras.

-Hola Harry y ____, me imagino que se preguntan que hacen aqui a esta hora- pregunto Dumbledore.

-Si señor- respondió Harry.

Yo te amo a ti (Hermione y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora