Capitulo 9

145 7 0
                                    

-Sirius Black- Dije en susurro.

-Así es- Dijo el prisionero.

Harry en ese instante intento atacar a Black con un Expeliarmus el cual no funcionó pues el profesor Lupin apareció quitandole la varita a Harry con Expeliarmus.

-Vaya, vaya, Sirius luces muy mal, por fin tu carne refleja tu demencia interna- Dijo Lupin apuntando con su varita a Black.

-Pues tu eres experto en demencia interna ¿No Remus?- Dijo Black, segundos después Lupin bajo su varita y ayudó a Black a ponerse de pie y después se abrazaron.

-Lo encontre- Dijo Black.

-Lo se- Dijo Lupin.

-Lo encontré esta aquí, hay que matarlo- Dijo Black mientras se volvía más y más ansioso.

-¡No!, creí en usted profesor y todo este tiempo ha sido su amigo, es un hombre lobo, por eso falto a clases- Dijo Hermione.

-¿Hace cuanto lo sabes?- Pregunto Lupin mientras daba pasos lentos hacia ella, yo me puse delante de Hermione para protegerla.

-Desde que Snape nos dejó el ensayo- Dijo Hermione.

Inicio de Flashback

-Vamos a la página 394- Dijo Snape lo cual todos hicimos.

-Disculpe señor ¿Y el profesor Lupin?- pregunte.

-Eso no le interesa ¿O si Riddle?, basta decir que su profesor se encuentra incapacitado para enseñarles en este momento, vamos a la página 394- Me respondió Snape.

-¿Hombres Lobo?- Pregunto Ron susurrando.

-Pero señor apenas íbamos a ver a los hinquiponks, las bestias nocturnas son después- Dijo Hermione la cual no estaba cuando entramos con Harry y Ron.

-Basta- Exigió Snape.

-¿A que hora llego?-Pregunte en susurro.

-¿Ustedes la vieron?- Pregunto Ron en susurro.

-Bien, ¿Quien sabe la diferencia entre un animago y un hombre lobo?- Pregunto Snape, segundos después Hermione alzo su brazo para contestar pero Snape ni la vio- ¿Nadie?, que decepcionante. Sr Riddle responda- Me pregunto lo bueno es que sabía la respuesta.

-Un animago es un mago que elije ser animal y el hombre lobo no lo decide, se transforma con la luna llena y hasta olvida quien es el, podría matar a su mejor amigo, además solo responde a la llamada de los suyos- Respondí e hice que Draco y Blaise hicieran el sonido de un lobo.

Fin del Flashback

-Vaya, vaya Hermione, eres la mejor hechicera de tu edad que haya visto- Dijo Lupin

-Ya vamos a matarlo, basta que esperamos- Dijo Black muy ansioso.

-¡Espera!- Dijo Lupin.

-Ya espere suficiente, 12 años para esto, en Askaban- Dijo Black.

-Muy bien, mátalo, pero espera 1 minuto más, Harry y ____ tienen que saber por que- Dijo Lupin.

-Ya sabemos por que traicionaste a nuestros padres, murieron por tu culpa- Dije.

-No ____, no fue el, un hombre traiciono a tus padres, pero fue un hombre que hasta el día de hoy pensé que estaba muerto- Dijo Lupin.

-¿Quien lo hizo?- Pregunte.

-Peter Pettigrew, esta en esta habitación justo ahora, vamos, vamos Peter, vamos aparecete ya- Dijo Black y en ese instante llegó Snape.

-Expeliarmus- Dijo Snape haciendo que la varita que tenia Black se saliera de las manos de él- La venganza es dulce, esperaba ser yo quien te atrapará-

-Severus yo...- Lupin no pudo terminar la oración.

-Le dije a Dumbledore que estabas ayudando a un viejo amigo en el castillo y ahora aquí esta la prueba- Dijo Snape apuntando con su varita a Lupin y a Black.

-Brillante Snape, volviste a emplear tu mente aguda y penetrante, pero como siempre fallaste tu conclusión ¿No?, ahora si nos disculpas, Remus y yo tenemos un negocio pendiente y...- Decía Black pero Snape le apunto con la varita en el cuello.

-Dame una razón, te lo suplico- Dijo Snape.

-Severus no seas tonto- Dijo Lupin.

-No puede evitarlo ahora- Dijo Black.

-Sirius callate- Le dijo Lupin.

-Cállate tu Remus- Le respondió Black

-Escuchense los 2, pelean como un viejo matrimonio- Dijo Snape.

-¿Por que mejor no te vas a jugar con tu juego de química?- Le dijo Black a Snape y el antes mencionado le clava más la varita al cuello.

-Puedo matarte, pero por que rechazar a los dementores, ellos están ansiosos por verte, ¿Veo un poco de miedo? Si, el beso del dementor, no imagino lo que debe ser, dicen que es algo insoportable de ver, pero yo me esforzaré- Dijo Snape mientras yo vi que Hermione tenía su varita así que la tome.

-¡EXPELIARMUS!- Grite haciendo que Snape volará hasta la pared que había allí.

-____, ¿Que hiciste?- Pregunto Ron.

-Atacaste a un maestro- Dijo Hermione.

-Háblame de Pettigrew- Le dije a Black.

-Estudio con nosotros creímos que era nuestro amigo- Dijo Lupin.

-No, el murió, lo mataste- Cuando dije lo último apunte a Black.

-Espera, eso creí hasta que Harry mencionó verlo en el mapa- Dijo Lupin.

-El mapa mintió- Dijo Harry.

-El mapa jamás engaña, Pettigrew está vivo y está justo ahí- Dijo Black señalando a Scabbers.

-Pero, ¿Por que cree que yo...?-Pregunto Ron.

-No tu, tu rata- Dijo Black volviendo a señalar a Scabbers.

-Scabbers lleva en mi familia...- Empezó a decir la frase Ron.

-12 años, una larga vida para una simple rata, le falta un dedo ¿Cierto?- Termino la frase Black mientras se acercaba a Ron.

-¿Eso que?- Pregunto Ron.

-Todo lo que quedo de Pettigrew fue su...- Dijo Harry

-Dedo, el cobarde se lo corto para que pensaran que estaba muerto y luego se transformó en una rata- Dijo Black

-Demuestralo- Dije haciendo que Black agarrara a Scabbers, aunque Ron no dejo que se la llevarán muy fácil.

-Entregasela Ron- Dijo Harry.

Cuando tuvieron a Scabber en la mano, Lupin y Black agarraron sus varitas, luego la soltaron y esta empezó a escapar mientras los otros 2 ya mencionados le disparaban, hasta que en un punto la rata intento huir por un agujero que estaba cerca de la puerta, convirtieron a Scabber en un hombre de baja estatura, con algo de pelo pero no tanto, una ropa muy desgastada y jugaba con las mano, era Peter Pettigrew, cuando lo sacaron el se acercó a Harry y a mi, el nos dijo....

/////////////////////////////////////////////////////////////////
Perdón por la tardanza espero y les guste el capitulo esta un poco largo pero esta relacionado con la película.

Y por cierto los profesores no saben que ____ es hermano de Harry y por eso le siguen diciendo Riddle.

Y como dijeron los gemelos:

Travesura Realizada🔱🛐

Yo te amo a ti (Hermione y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora