12.

182 30 1
                                    

Jiwoong salió de clases bostezando, sintiéndose más cansado de lo normal, cuando alguien lo tomó del brazo para detenerlo. Se giró, encontrándose con una cabellera rosada, y miró a Yujin frente a él, que lo miraba con el ceño ligeramente fruncido.

—¿Qué pasa? —preguntó confundido.

—Necesito que me ayudes —dijo Yujin soltándolo.

Jiwoong se quedó un momento en silencio.

—No tengo dinero, Yujin.

El rostro del chico enrojeció.

—¡No es eso! —lloriqueó como un niño pequeño—. ¡Por favor, Jiwoong, si me ayudas yo te ayudaré!

—¿Y en qué necesito tu ayuda, mocoso —replicó Jiwoong.

—¡Con Matty! —chilló Yujin tomándolo del brazo—. ¿Crees que no lo noto? ¡Están peleados!

Jiwoong soltó un bufido, incrédulo, haciendo una expresión irritante.

Sin embargo, no negó lo que estaba pasando. No era como si hubiera peleado con Seok, simplemente era que... bueno, Matthew parecía escapársele de las manos por momentos. Como si en un instante todo estuviera bien, como si no hubiera problema alguno, para luego mirar hacia otro lado y hacer como si no fueran nada.

Y eso dolía, aunque nunca lo admitiera.

—¿Cómo quieres que te ayude? —preguntó Jiwoong entre dientes.

—¡Quiero sacarle celos a Ricky! —los ojos de Yujin se aguaron—. ¡Desde que conoció al tonto hiperactivo que no me presta atención! Y Ricky te odia, así que–

—¿Quieres que engañe a Matthew? —Jiwoong lo observó.

—¡No! ¡Jamás le haría eso a Matt! —la expresión de Yujin cambió a una ofendida—. Sólo quiero que coqueteemos, nada más —luego, puso una sonrisa pequeña—. ¿Nunca has visto a Matthew celoso, Jiwoong?

Hubo un pequeño momento de silencio.

—Cuéntame más, mocoso.

A la hora de almuerzo, mientras Jiwoong y Gyuvin almorzaban juntos, Yujin llegó sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la hora de almuerzo, mientras Jiwoong y Gyuvin almorzaban juntos, Yujin llegó sonriendo.

Se sentó al lado de Jiwoong, ignorando a Gyuvin, para mirar al pelinegro.

—Me encanta tu cabello, Jiwoong —dijo Yujin sin borrar un poco su sonrisa, pasando sus dedos por el cabello del aludido.

Gyuvin los miró, enarcando una ceja.

—Gracias, Yuyu —Jiwoong observó su almuerzo—, pero me gusta más tu cabello —lentamente, Jiwoong cruzó su mano por su nuca—. Te ves realmente precioso.

Las mejillas de Yujin se ruborizaron.

—¡Ricky! —la voz de Gyuvin los interrumpió.

Ricky se apareció con el ceño fruncido, viendo primero a Yujin y luego a Jiwoong que apenas lo saludaron, todavía mirándose.

—Yujin, siéntate conmigo —dijo Ricky, fulminando con la mirada a Jiwoong.

Yujin lo miró con desagrado.

—Estoy bien aquí —al contrario de la orden Yujin se acomodó aún más cerca rodeando el cuello del pelinegro—. Jiwoong realmente me presta atención.

—¿Cómo no te prestaría atención? —Jiwoong enarcó una ceja.

—¡Eres tan encantador, de ver–!

—¿Interrumpo algo?

Todos se giraron lentamente para ver a Matthew de pie ante ellos, mirando la escena sin expresión alguna en su rostro.

Luego, sus ojos se posaron en Yujin, y de forma escalofriante, sonrió dulcemente.

Sin embargo, su sonrisa asustó a todo el mundo. No había calidez en ella, ni ternura, sólo algo parecido a odio.

—Disculpa, Yujin, pero ¿puedo saber por qué estás sobre mi novio?

Jiwoong sintió que había firmado su muerte.

Jiwoong sintió que había firmado su muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
novio de alquiler ∼ mattwoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora