Sus miradas había coincidido, una sonrisa se extendió por toda la cara del peliblanco y aquella mirada gélida como un gran copo de nieve lo observaba expectante, cuando su mejor amiga le dijo para hacer un picnic no se esperó encontrarse ahí con la chica de la que estaba enamorado y menos con su novio pasándole un brazo por el hombro.
Tenía deseos de golpearlo, pero se contuvo. Pensaba que era mejor dar marcha atrás media vuelta y volver a la calidez de su hogar y encontrar aquella carata encima de su mesa, tenía deseos de leerla porque porque tenía una respuesta que ansiaba leer, a una pequeña nota que le había escrito a su amiga por correspondencia.
—¿Qué hacen ellos aquí? —Mitsuri miró a su amigo intrigado.
—Akaza nos pidió traer a sus hermanos y por eso los trajo ¿Te molesta? —respondió la pelirroja mirando el entrecejo de Uzui fruncido.
—No para nada. —Se sentó en la manta para mirar a la chica, claro era la novia de Akaza que debía ir con él y los hermanos del susodicho, pero no sabía que él tenía hermanos gemelos como su amiga de correspondencia, tal vez no era tan raro como él creía.
Su hermano mayor era cruel y estúpido, si quería darle celos a la diseñadora aquellas cosas no se hacían con su hermana, la azabache en cambio tenía la vista en su cámara sacándole fotos a todos incluyendo a Uzui Tengen que no había hablado en todo el día de campo. Su vista se clavaba en la chica a quién si alguien le preguntaba se la comía viva con la mirada, pensando en cada parte de esta suspirando y deseando poder hacer más para controlarse.
—Por Uzui y su éxito —dijo Rengoku con una sonrisa alzando unos chupitos de sake, los gemelos bebían coca cola porque sus hermanos no iban a permitirles el alcohol aún eran niños.
—Solo fue un cuadro —habló él desanimado, Risu lo miró, pensó que su carta lo había animado pero aquello no pasó, le dolía verlo de aquella manera sobretodo porque ella era una chica compasiva.
—Un gran cuadro ¿Fue Makio quién te dijo del hermoso arcoiris? —Uzui asintió con la cabeza, en ese momento había sacado su cuadernos de bocetos y se había puesto a dibujar el escenario en el que estaban, con aquellos hojas cayendo de los árboles y sus amigos bebiendo sake.
—Ahora es tu turno ¿no Harumi? —preguntó Iguro tomando un chupito, la pelirroja asintió y miró a Akaza.
—Sí, Akaza será mi modelo, ya tengo sus medidas así que haré el mejor traje para él, un hermoso traje y será el cierre de mi colección. Quería buscar más pero encontré el tema perfecto, el cual no daré spoilers. —Les sacó una lengua a sus amigos.
—¿A qué te dedicas tu Risu-chan? —preguntó Mitsuri curiosa y todas las miradas se centraron en ella, Risu se puso nerviosa, su mente en blanco si no llega a ser por el carraspeo de Uzui quién la sacó de su escena de pánico.
—Miren mi nuevo boceto, le pondré de nombre el último picnic y habrá un Judas entre nosotros —dijo el peliblanco riéndose, sus amigos también se echaron a reír, disminuyéndole la carga a Risu sobre los hombros, aquello le alegró mucho al de cabellos blanco, su supuesto novio a penas le había quitado el brazo de encima y la hacía padecer de esos momentos, él no la dejaría.
ESTÁS LEYENDO
Cartas «Uzui Tengen»
FanfictionEsas hermosas cartas que él va a atesorar con su vida, no había manera que una chica le pudieses llegar tanto al corazón, solo había un problema. la identidad de aquella misteriosa joven era un misterio total. De aquella chica sólo sabía que le gust...