Abrí los ojos, me dolia la cabeza, y todo el mundo comenzo a hablarme, no me enteraba muy bien...me pasaba igual que matematicas a primera hora de la mañana, no me enteraba lo que decian...mediante todo esos murmullos giré la cabeza a Calum, vi que tenia los ojos abiertos y respiraba bastante rápido, me levanté de la camilla.. y fui a la que estaba al lado mia...
TN: (pegandole tortas) Calum!!...Calumm??
Calum: quien?, quien soy?
TN: Calum Heaslip Arredondo....¿te acuerdas?
Calum:...no...¿y tu quien eres?
TN: ...TN Morris...¿te acuerdas de nuestra historia?
Calum:no ¿cuando nací?
TN: un 10 de enero...
Calum: ¿cuantos años tengo?
TN: 13....igual que yo...
Calum: ¿quien eres tú para mi?
TN: Qué?.... Que quien soy?
Calum:si, no me suena tu cara...¿como decias que te llamabas?
TN: TN....
Me fui a mi camilla y me acosté.... mientras estaba acostada recordé que la dilecia solo afetaba a las cosas del presente...
me levanté y dije...:
TN: Calum..
El me miro lentamente asustado..
Calum: dime
Pero la voz le salio decidida...
TN: ¿sabes quien es "Dylan Gray"?
Calum: Claro!! mi mejor amigo!!
Dylan levantó la cabeza lentamente y lo miró..
Calum: es ese (señalando a Dylan) jajaj es mi chulo!!
Dyaln se acerco a él lentamente, con pasos ligeros, miró el suelo, y se puso de rodilla, y lo miro con sus ojos (los ojos que tiene el lo puse en uno de los capitulos anteriores) ojos color tierra...Sonrió y dijo:
Dylan: Volvistes?
Calum: como que volví? nunca me fui...
Dylan le salio una sonrisa y lo abrazo...me quede un poco (bastante) confundida, me quede mirandolos igual que Ainhoa y Erika...Se quedo un silencio incomodo, cuando Angela entró y se quedo mirando..
TN: como que si ha vuelto?
Dylan: esque cuando se fue no parecia el mismo estaba raro, creo que la fama le llego a la cabeza ....y me dejo de hablar...y encima no me dijo nada....me jodio un poco..asi que decidí devolversela...
Entró el medico:
Mdico: siento interrumpir...teneis el alta, podeis iros..
Todos: gracias...
Tenia la ropa de hispital, asi que Erika me trajo ropa nueva, un top negro y encima un mono vaquero corto...
Dylan le dejo una de sus prendas a Calum, ya que la suya se mancho...Calum se repeino para arriba, se puso una camisa de cuadros roja y unos pantalones vaqueros largos....
estaba super atractivo, le dije:
TN: Calum damos una vuelta solo haber si recuerdas algo?
Calum: venga
TN: vale
Nos fuimos al monte, se sentía un poco asustado se le notaba...
vi el río...el río de nuestro primer beso...lo cogí de la mano, se quedo estrallado, y mientras lo agarraba del cuello y el de la cintura le contaba:
Un quince de mayo, cuando salistes del hospital me dijeron que te tenía que llevar a algun sitio donde hubiera vegetacion, y suficiente oxigeno, te traje a aqui..estaba completamente enamorada de ti y tu de mi, me cogistes de la cintura y yo te cogí del cuello, me mirastes y sonreistes, con el atardecer a nueatra espalda, me pegastes mas a ti, me pusistes el dedo en la boca para silenciarme, cerré los ojos, y cada vez me atraistes más y más, cada vez estaba más cerca de ti, hasta que me besastes, ahi fue donde comenzó nuestra historia...
Calum: lo recuerdo...
me cogió de la cintura, y yo del cuello..
Calum: me refrescas la memoria..
Me atrajo mas para él, cerré los ojos y nos besamos...como dos lapas no nos soltamos, aunque el besó finalizó el se quedo abrazandome, y yo a él...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
puff a quien no le gustaría vivir esto con Calum..lo adoroo!!!
Llevó tiempo intentando encontrar quien es la que me pidio que hiciese una historia con Calum, para decirle:
Graciass por pedirmee la historiaa❤
Al principio me sentía rara escribiendo historia a alguien al que no amaba, pero ahora siento como estoy en la historia!!
y que mucha graciass tambien a todoss por leerlaa un besazoo!!❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino? ~calum heaslip~
Random¿Quien dijo que los sueño no se cumplían? porque quien lo dijo esta totalmente equivocado...y te diré porque...porque si persigues un sueño con ganas y fuerzas tarde o temprano lo conseguiras...como yo y mucha gente consiguio el suyo...es verdad que...